fbpx
Santa Fe

Santa Fe, sede de un evento del Rotary que convoca a más de 400 personas

175 Vistas

El intendente José Corral recibió a las autoridades nacionales de la institución. Bajo el lema “La Conferencia de la Participación”, participan ciudadanos de Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca. El encuentro comenzó el jueves y finaliza este domingo en el Hotel Los Silos.

El intendente José Corral recibió al presidente del Rotary Internacional (RPRI), Rodolfo Harwardt Rabenko, en el marco de un encuentro rotariano que se realizará en la ciudad de Santa Fe, en el Hotel Los Silos, desde el pasado jueves y que se extendió hasta este domingo. En total, unos 400 rotarios de Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca llegaron a la capital provincial para participar de “La Conferencia de la Participación”, tal como se denominó al encuentro en nuestra ciudad.

La recepción, de la que participaron, además, otros directivos del Rotary y la secretaria de Turismo, Claudia Neil, se realizó el jueves por la tarde en la Sala de Intendencia del Palacio Municipal.

En ese marco, el mandatario entregó a Harwardt la declaración de Visitante Ilustre, y se declaró a la conferencia “de Interés Municipal”. “Queríamos destacar su reunión y su visita. Nuestros rotarios hacen un gran trabajo, que nosotros valoramos mucho, en el mundo entero y especialmente aquí, en Santa Fe. Que venga alguien que para nuestros rotarios es importante, para nosotros también lo es”, dijo el Intendente. Por su parte, Harwardt indicó: “Agradezco el concepto que usted tiene. Los gobiernos necesitan de ONG como nosotros, que tenemos una gran cantidad de personas trabajando y que podemos hacer muchos trabajos en conjunto para ayudar y apoyar a esta bella ciudad de Santa Fe”. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste