fbpx

Santa Fe es sede del tercer Congreso Regional de CREA

152 Vistas

Productores agrícolas del Norte de Santa Fe, Litoral Sur y Santa Fe Centro, se reunirán hasta el viernes en la capital provincial para analizar el uso de las nuevas tecnologías para la innovación productiva. El intendente encabezará el acto de apertura, previsto para este jueves a las 10 en el Hotel Los Silos.

El intendente José Corral les dará la bienvenida a los productores agropecuarios e investigadores que arribarán a la ciudad para participar del tercer Congreso Regional CREA: “Tecnologías en Evolución”. La apertura de las actividades será este jueves a las 10, en el Hotel Los Silos, ubicado en el Puerto de la ciudad. El congreso, que se desarrollará el jueves y viernes, apunta a encontrar el equilibrio en el uso de las nuevas tecnologías para la innovación productiva. Además, se propone como un espacio para “promover el intercambio de ideas”, según indicaron los organizadores.

Grupos CREA

Cabe mencionar, que los grupos CREA están conformados por un grupo de empresarios del sector agropecuario que se reúnen para compartir experiencias y colaborar mutuamente en la toma de decisiones. El movimiento CREA está conformado por 1950 empresas agropecuarias. Los miembros trabajan en conjunto para mejorar el proceso de trabajo de la empresa y responden a las necesidades técnicas, económicas y humanas.

Ciudad de eventos

El Congreso que se realizará en la ciudad durante este jueves y viernes ratifica el crecimiento del turismo de eventos o reuniones que tuvo la ciudad durante los últimos años.

En 2011 se registraron 289 eventos en los que participaron 556.498 personas. Como se recordará, Santa Fe ocupa el cuarto lugar en el ranking de ciudades sede de eventos del país, elaborado por el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones del Ministerio de Turismo de la Nación junto con la UBA y AOCCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos). Además, en el rubro específico de exposiciones y ferias, la capital provincial se encuentra en el tercer lugar de Argentina, luego de Buenos Aires y Córdoba. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste