fbpx
Santa Fe será sede del 14º Encuentro de Multimarcas Nacional

Santa Fe será sede del 14º Encuentro de Multimarcas Nacional

123 Vistas

Este fin de semana la ciudad de Santa Fe será sede del encuentro que incluirá exposiciones de automóviles de todos los tiempos y espectáculos para la familia. Además, en el encuentro se llevarán a cabo los festejos a nivel nacional por el centenario de Ford en el país. Lo recaudado en el evento será donado a Cáritas.

Este sábado y domingo se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe el 14º Encuentro de Multimarcas nacional, que tendrá exposiciones de autos de todos los tiempos y espectáculos para toda la familia.

Este encuentro, de características solidarias, se realizará en la Basílica de Guadalupe (Javier de la Rosa 623). La entrada es un alimento no perecedero y lo recaudado será donado a Cáritas.

La presentación del encuentro -organizado por Club de Amigos Solidarios- se realizó en la Estación Belgrano y contó con la presencia de los organizadores que brindaron detalles del evento representados por Marcelo Prigioni, y estuvieron acompañados por el secretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad, Pablo Tabares.

“Realmente estamos muy contentos y quiero transmitir en nombre del intendente José Corral la satisfacción porque este evento se realice en Santa Fe”, afirmó Pablo Tabares sobre el décimo cuarto encuentro que este año tiene “el aditamento muy especial de la conmemoración de los 100 años de Ford en Argentina, que tenemos el orgullo que se realice en nuestra ciudad”.

En este sentido, el secretario de la Producción agregó que “le hace muy bien a la ciudad de Santa Fe que asociaciones como las de ustedes elijan a la ciudad para organizar este tipo de eventos, porque movilizan mucha actividad económica y mejora en definitiva la calidad de vida de los santafesinos y fortalece el posicionamiento de la ciudad como un destino turístico”.

 

Sobre el Encuentro Multimarcas

 

La 14ª edición del Encuentro Multimarcas en Santa Fe se realiza a beneficio de la Asociación Caritas y tendrá como escenario principal la Basílica de Guadalupe.

En nombre de la organización, Prigioni agradeció “a la Municipalidad por el apoyo incondicional a un evento organizado por un club de amigos solidarios como es American Ford, con más de 40 socios que participan con sus familias”.

En el encuentro se podrá visitar los vehículos en exposición y disfrutar de espectáculos para toda la familia el sábado 14 desde las 14 y hasta la noche, cuando se llevará a cabo una peña folclórica organizada por Cáritas y la Basílica de Guadalupe. En tanto, el domingo 15 se podrá visitar la exposición desde las 9 y hasta las 19, con una gran cantidad de sorpresas.

Sobre el evento, el responsable de la organización destacó que “Santa Fe va a vivir la gran fiesta que muchos quieren tener, donde se van a poder apreciar los autos antiguos más apreciados del país, que por supuesto no se pueden ver circulando en la calle”, agregando además que “van a estar todos los clubes American Ford del país ya que este décimo cuarto Encuentro Multimarcas Nacional coincide con el centenario de Ford, por lo que los fanáticos de esta marca podrán celebrar los 100 años junto a vehículos de todos los tiempos”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste