fbpx
Santa Fe tuvo un 25 de Mayo con eventos deportivos en la ciudad

Santa Fe tuvo un 25 de Mayo con eventos deportivos en la ciudad

94 Vistas

Esta mañana la costanera oeste santafesina fue el lugar elegido para dos eventos deportivos que tuvieron un gran acompañamiento del público. La Maratón Solidaria 1×1, 1+1 y la 5ª Vuelta de la Constitución fueron dos de los eventos que acompañaron los festejos del 25 de Mayo en la ciudad.

La costanera santafesina se vistió de fiesta este domingo con dos eventos que fueron acompañados por gran cantidad de público que aprovechó la mañana soleada para disfrutar del tradicional paseo de la capital provincial.

En primer lugar largó la 5ª Vuelta de la Constitución desde el Faro de la Costanera, el rally de autos antiguos y de colección que ya es un clásico en la ciudad de Santa Fe y muy cerquita de allí, desde la Dirección de Deportes del Municipio tuvo inicio la cuarta edición de la Maratón Solidaria 1×1 1+1, carrera pedestre que tuvo dos modalidades: 10k y 4k

 

Maratón solidaria

 

A las 10 de la mañana tuvo lugar la largada de la cuarta edición de la maratón pedestre solidaria “1×1 y 1+1”, que contó con más de 500 inscriptos en las modalidades integrativa de 4 km y competitiva de 10 km.

Al igual que en muchos de estos eventos, la carrera contó con la participación no sólo de los corredores sino de gran cantidad de familias que se acercaron con el mate a acompañar a los participantes. Cabe destacar que la maratón solidaria fue organizada por la Fundación San Roque González de Santa Cruz para el proyecto “1×1, 1+1”, cuyo objetivo principal es contribuir para que varias familias puedan mejorar su calidad de vida en el de Alto Verde de nuestra ciudad.

El recorrido de la carrera de 4 kilómetros integrativa fue desde la Dirección de Deportes, Costanera Oeste, Puente Colgante y regreso; en tanto que la de 10 kilómetros competitiva fue desde la Dirección de Deportes, Costanera Oeste, Puente Colgante, Costanera Este y retorno a Costanera Oeste hasta Boneo y regreso hasta Dirección de Deportes.

 

5ª Vuelta de la Constitución

 

Como ya es un clásico en la ciudad para los festejos del Mes de la Constitución, este año el rally de autos antiguos y clásicos se sumó a los festejos por el 204º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

La “5ª Vuelta de la Constitución” contó con la participación de más de 40 autos, provenientes de distintos lugares de la provincia y del país como Rafaela, Esperanza, Gálvez, Recreo, El Trébol, Morteros, y la presencia especial de Norberto Gabutti con su , a quien le rindieron homenaje en esta edición del rally.

La carrera tuvo la largada en Bv. Muttis y Costanera, frente al Faro, y de allí se dirigió por Laprida hasta Salvador del Carril, de ahí tomó por Av. Gral. Paz hasta Javier de la Rosa, retornando por la Av. Costanera.

En el evento, se pudieron apreciar verdaderas joyas mecánicas de otros tiempos, por lo que fue acompañado no sólo por los aficionados al automovilismo sino por el público en general.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste