fbpx
Santa Fe vivirá este fin de semana largo la Bierfest

Santa Fe vivirá este fin de semana largo la Bierfest

294 Vistas

La fiesta de la cerveza es organizada por Cerveza Santa Fe y tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre en la Cervecería. La Bierfest se desarrollará durante los tres días de 18 a 24 en calle Calchines y ofrecerá además comidas típicas, música y juegos para toda la familia.

El próximo fin de semana largo la ciudad de Santa Fe ofrecerá una serie de actividades para los santafesinos y visitantes que lleguen a la ciudad, y entre ellas se destaca la Bierfest, la segunda edición de la fiesta de la cerveza que organiza Cervecería Santa Fe del 23 al 25 de noviembre.

La presentación de la fiesta se llevó a cabo esta tarde en la sede de la Cervecería y contó con la presencia -en representación del Intendente- de la secretaria de Comunicación, Andrea Valsagna, y el secretario de la Producción, Pablo Tabares; y por parte de la Cervecería, el gerente de Asuntos Corporativos, Juan Pablo Barrale, y el gerente de Marketing, Marcos Drozdowics.

La Bierfest es una fiesta para toda la familia y como en la primera edición que se realizó el año pasado, combinará juegos, visitas a la planta, shows musicales y danzas típicas, con una amplia oferta gastronómica y variedad de cervezas para todos los gustos.

 

Un evento turístico para Santa Fe

 

“El año pasado, cuando nos tocó celebrar los 100 años de la planta, la única manera de festejar un producto tan identificado con la ciudad era una fiesta que integre a mucha gente, y por eso creamos el Bierfest”, explicó Juan Pablo Barrale en la presentación, “porque entendíamos que este Polo Cervecero que conforman el patio, la planta, el museo y la cultura y la historia de la Cervecería merecía un festejo con la sociedad en general”.

En este sentido, Barrale aseguró que al igual que el año pasado, es una fiesta muy familiar, donde se integra la gastronomía, la cerveza, artistas y que se ha transformado en una fecha “no sólo importante para nosotros como marca cervecera sino para la ciudad como hito turístico en un fin de semana largo, un fiesta cervecera en una de las ciudades más cerveceras del país”.

“Desde el Gobierno de la Ciudad celebramos la decisión y la idea que ha tenido la Cervecería, una empresa que es líder para la ciudad, y que nos permite articular algunas cosas que desde el Gobierno local estamos trabajando de manera sostenida en los últimos años”, señaló Andrea Valsagna, destacando además la importancia turística que tiene para la ciudad la fiesta. “Que en un fin de semana largo tengamos una actividad de peso importante que se constituya en un atractivo turístico para toda la región -agregó- y que además pone en valor uno de los productos típicos de Santa Fe que nos identifican y que nos permiten ir generando motivos que nos constituyan como este destino turístico que estamos promoviendo desde el Gobierno de la Ciudad”.

Por último, la secretaria de Comunicación señaló que el trabajo que realizan desde Cervecería en la organización de esta fiesta, comparte ciertos valores que se impulsan desde el Gobierno de la Ciudad: “Aquí se ve la articulación del trabajo de una empresa privada con las organizaciones, ya que la Cervecería ha invitado a todas las colectividades a participar de esta actividad ofreciendo su gastronomía, ha incorporado a emprendedores de la ciudad que estamos impulsando para que puedan generar autoempleo y además en una actividad que es para toda la familia”.

 

Sobre la Bierfest

 

La fiesta se llevará a cabo desde el sábado 23 al lunes 25, de 18 a 24; tendrá una entrada de $ 25 que incluye una consumición, y los menores de 6 años no pagan entrada. El ingreso será por calle Calchines, que va a estar cortada desde Mitre a Güemes, y Lavalle desde Calchines hasta Sargento Cabral.

Según lo explicado por el gerente de Marketing de la empresa, habrá “cuatro puestos de cervezas con una gran cantidad de choperas para que todos puedan probar nuestras variedades de cerveza: rubia, negra, roja, Scotch Ale”. Además, será una “fiesta gastronómica con ocho puestos con variedades muy importantes de comidas típicas para todos los gustos, como la alemana, la polaca, sirio libanesa, comida tradicionales argentinas como parrilla, santafesina de pescado de río, un stand con comida realizada con cerveza, un stand del Patio de la Cervecería que va a funcionar para atender a todos aquellos que quieran ingresar y sentarse en sus instalaciones”.

La fiesta de la cerveza tendrá también atracciones durante toda la jornada, tanto en el escenario con bailes típicos, bandas locales y regionales, visitas guiadas a la planta, kermes, juegos para toda la familia, con un cierre el día lunes con el Emparche de percusión.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste