La sede de Deportes Municipal recibirá los Juegos Callejeros

146 Vistas

La propuesta se desarrollará este sábado y el domingo en el espacio emplazado en avenida Almirante Brown 5294. En el lugar, profesores de la Dirección de Deportes Municipal ofrecerán distintas alternativas para la toda la familia. Básquet, tenis, fútbol e inflables, serán algunas de las opciones a las que se podrá acceder de manera gratuita.

En el marco de las distintas acciones deportivas que organiza el Gobierno de la ciudad, la Sede de Deportes albergará un nuevo encuentro deportivo para toda la familia. La iniciativa estará coordinada por profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes y se desarrollará este sábado 28 y domingo 29 de mayo en el horario de 14.30 a 18.30.
Las acciones son libres y gratuitas y se llevarán adelante en el espacio recuperado por la presente gestión municipal y que se encuentra ubicado en avenida Almirante Brown 5294. Para la ocasión, se diagramarán tres canchas de básquet donde podrán participar personas de todas las edades; tres mini canchas de tenis; y otra de fútbol. A su vez, se armarán dos castillos inflables y un escalador para los más pequeños; se instalarán juegos callejeros como metegoles y sapos; y se organizarán juegos recreativos. Además, habrá show de salsa y de tango.
El objetivo de estas jornadas es congregar a la familia para disfrutar del espacio público. Asimismo, se intenta que chicos de diferentes barrios de la ciudad, tengan la oportunidad de estar en contacto con distintas actividades deportivas y recreativas, a la vez que aprenden conceptos básicos de la práctica del deporte.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste