fbpx

La Selección Argentina de Básquet se presenta en sociedad

95 Vistas

Será esta tarde, a las 18, en el Hotel Los Silos. Jugadores y cuerpo técnico ofrecerán una conferencia de junto al intendente Mario Barletta, que les dará la bienvenida a la ciudad. También estarán los integrantes del equipo de Puerto Rico, rival de la Argentina en el partido que se jugará el domingo a las 20 en Unión.







El intendente Mario Barletta participará esta tarde, a las 18, de la conferencia de prensa de lanzamiento del partido internacional amistoso de básquet entre los seleccionados de la Argentina y Puerto Rico, a desarrollarse el próximo domingo 8 de agosto a las 20 en el estadio “Ángel Malvicino” del Club Unión.

La presentación será a las 18 en el Hotel Los Silos ubicado en el Dique I del Puerto Local, donde asistirán, los jugadores de los seleccionados de ambos países y organizadores de este relevante acontecimiento deportivo para la ciudad.

Cabe recordar que el encuentro será uno de los últimos desafíos de la Selección Nacional antes de partir al Mundial en Turquía. La preparación Argentina para ese acontecimiento arrancó en Salta con el Torneo Súper 4, donde ganó el certamen al vencer a los combinados de Brasil y, justamente, a Puerto Rico en tiempo suplementario en la final.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste