fbpx
La Semana de la Cerveza Artesanal culmina con una fiesta en el Mercado Progreso

La Semana de la Cerveza Artesanal culmina con una fiesta en el Mercado Progreso

338 Vistas

En el cierre de la Semana de la Cerveza Artesanal se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Será este viernes 23 y sábado 24 en el Mercado Progreso, con entrada libre y gratuita. Allí se podrán recorrer diferentes stands cerveceros y gastronómicos; además habrá espectáculos y feria de diseño.

La ciudad de Santa Fe celebra la Semana de la Cerveza Artesanal del 18 al 24 de septiembre junto a otras ciudades del país con tradición cervecera. En este marco se desarrollaron diversas actividades en la capital provincial fundamentalmente relacionadas con el fomento de la producción cervecera artesanal de calidad, degustaciones y actividades culturales.
Como cierre de las actividades se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal este viernes y sábado en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), desde las 19 con entrada libre y gratuita. La Fiesta es organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe junto al Gobierno de la Ciudad, con el apoyo de la Provincia de Santa Fe.
Durante el viernes y sábado el Mercado Progreso abrirá sus puertas desde las 19 con propuestas para toda la familia. Se podrán recorrer los stands de ocho cervecerías artesanales de la ciudad (Agosto, Babilon, Comillas, Medieval, Palo y Hueso, Ragnarok, Rapaz Maluco y Yacaré), degustar especialidades gastronómicas de Pizza en Cono, Recetas de familia, 2 Fuegos, Choopers, Sheldon y Colectivo Chimichurri.
Además, durante ambas noches se podrá disfrutar de espectáculos musicales en vivo, con la presencia de Tristán Ulla, Limonada Latina, Plush, Nada Más y Nada Menos, Subliminal Rap, e Infusión Kamachuí. Y en la vereda del Mercado se instalarán stands de Productos de Mi Tierra y de Diseña Santa Fe con lo más destacado del diseño local.

Tradición cervecera
La Semana de la Cerveza Artesanal es una celebración a nivel nacional que reúne a cientos de ciudades con tradición cervecera. Así, desde la conformación del Clúster de la Cerveza Santafesina, se han establecido diferentes actividades que integran un calendario anual con propuestas turísticas culturales relacionadas con la tradición en la producción y consumo responsable de la cerveza, con el objetivo de instalar en el mapa país a la ciudad de Santa Fe como un destino turístico a partir de este producto tan característico de los santafesinos.

Más info
Para más información sobre las propuestas de la Semana de la Cerveza y la Fiesta de la Cerveza Artesanal en el Mercado Progreso consultar www.santafeciudad.gov.ar/agendaciudad

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste