fbpx

Fin de semana a puro deporte en Santa Fe

108 Vistas

Esta noche se disputará el segundo festival de boxeo en el Polideportivo La Tablada. El sábado comienza el tradicional certamen Roteta-Garibaldi de Tenis Criollo, y el domingo se correrá la Maratón solidaria Uno x uno, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Este fin de semana, la ciudad tendrá varias alternativas para participar o presenciar tres disciplinas deportivas que forman parte del calendario 2012.

Todo comenzará esta noche con un festival de box y culminará el próximo domingo en la Costanera de nuestra ciudad con la realización de una maratón solidaria del grupo “Uno por uno, uno más uno”.

Además, el habitual ciclo “Domingos en Candioti” será parte del escenario de Boulevard Gálvez, donde miles de santafesinos ya ocuparon el espacio público con diversas actividades para grandes y chicos.

Box

Esta noche desde las 22 en el Polideportivo Municipal La Tablada (Teniente Loza 6700), se realizará el segundo festival de boxeo, de la mano del ex campeón argentino Claudio Martinet.

Serán siete peleas amateur y dos exhibiciones con la participación de representantes de Santa Fe, Santo Tomé y Rafaela.

Cabe señalar que lo recaudado será destinado a la actividad que gratuitamente se realiza todos los días en el Polideportivo que posee el Municipio en el norte de la capital.

Tenis criollo

Además, el próximo sábado comenzará la decimosexta edición del tradicional certamen nacional de tenis criollo Roteta-Garibaldi, en las canchas del Club Náutico El Quillá. Es organizado por la institución santafesina y fiscalizado por la Asociación Santafesina de Tenis Criollo y la Confederación Argentina de Tenis con Paleta, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Cabe agregar que, como siempre ha ocurrido, habrá importantes premios (no sólo para los ganadores), los que constarán de los debidos trofeos y seguramente de indumentaria deportiva de la empresa que auspicia el certamen.

Como pasa cada año, las canchas del Club Náutico El Quillá esperan la participación de tenistas que, superando la barrera de los 300, representan no sólo a clubes de nuestra ciudad, sino que llegarán desde distintas localidades, como San Justo, San Carlos, Coronda, Rosario, Esperanza y Buenos Aires.

Maratón solidaria

El próximo domingo se llevará a cabo el Maratón Solidario Uno x Uno, organizado por la Fundación San Roque González de Santa Cruz, que conducida por el Padre Javier Albisu concreta una magnífica obra en Alto Verde.

La prueba en cuestión tendrá un recorrido que involucrará a las Costaneras Oeste y Este de la ciudad de Santa Fe, con partida prevista para las 10.30, frente a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe, avenida Almirante Brown 5294.

Las categorías para la competencia de 10 kilómetros, serán conformadas de a cinco años, con premios instituidos del primero al tercero en cada una de ellas, tanto varones como mujeres.

Por otra parte, habrá sorteos entre los participantes de premios especiales que han sido donados por las empresas que apoyan esta plausible iniciativa. Las inscripciones se pueden concretar vía Internet, en: www.unoporuno.org.ar; personalmente, en Ateneo Inmaculada (calle Cruz Roja Argentina 1591), de 8 a 20 horas; o bien el día del evento, hasta las 10, en el sitio de partida.  



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste