fbpx

En Semana Santa hay juegos e inflables en los polideportivos

173 Vistas

Desde este jueves y hasta el lunes, niños y adolescentes podrán contar con juegos e inflables en los polideportivos municipales en horas de la tarde.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación informa que durante los próximos días de semana santa, los más pequeños podrán disfrutar de un pelotero además de juegos recreativos con la presencia de profesores del área.

En ese marco, este jueves el Polideportivo Municipal de Alto Verde, en el distrito La Costa, tendrá su espacio de 16 a 18.30.

El viernes, en el Polideportivo La Tablada, en el norte de la ciudad, en el mismo horario con la participación de otras organizaciones.

El sábado, la actividad se trasladará al Polideportivo Parque Garay, mientras que el domingo, habrá juegos y peloteros en los playones ubicados en la Dirección de Deportes, sobre la Costanera Oeste, de 16.30 a 18.30.

Por último, en uno de los últimos espacios recuperados, como es el Centro Gallego, en avenida Galicia al 1300, habrá juegos, actividades recreativas, además del pelotero desde las 16. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste