La Semana de la Setúbal fue todo un éxito

La Semana de la Setúbal fue todo un éxito

144 Vistas

Con otro récord de inscriptos, se desarrollaron las competencias de yachting y windsurf organizadas por el Yatch Club Santa Fe. El buen clima acompañó en las tres jornadas.

Durante el fin de semana, las aguas de la Laguna Setúbal y del Yatch Club fueron la sede oficial para una de las competencias más importantes del interior del país. La 4ª Edición de la Semana de la Setúbal, contó con un marco multitudinario desde el viernes al domingo.

El sábado, con la presencia del intendente José Corral, los organizadores agradecieron a las autoridades locales y a los sponsors que hicieron posible una nueva fiesta del agua que ya repercute en todo el ámbito nacional.

Así mismo, se trabajó desde la Dirección de Turismo y de Deportes y Recreación para la planificación de diversas tareas logísticas.

Durante los tres días transcurridos, delegaciones de varios puntos del país disfrutaron de nuestra ciudad, y pudieron compartir las experiencias, así como los atractivos turísticos que posee la capital provincial.

 

Competencia

 

Con un clima que sin dudas aportó al desarrollo completo de las diversas competencias en juego, un total de 300 inscriptos dijeron presente en el Yatch Club local.

Con 102 flotas de la clase Optimist, 80 de Laser y más de 50 de windsurf, las delegaciones que participaron se retiraron conformes con lo realizado por los organizadores.

Alguna de las provincias que participaron, además de Santa Fe, fueron Mendoza, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, además, de la presencia de competidores del país hermano de Uruguay.

El viernes, en el inicio de la semana, en una jornada con vientos calmos por la tarde se pudieron correr algunas regatas. El sábado, por la mañana, se corrieron la mayoría de las competencias en un día que ayudó a las delegaciones a desplegar todo su poderío.

En tanto, el domingo fue la mejor de las jornadas, con vientos que hicieron que las canchas se presenten en inmejorables condiciones.

El premio al mejor club fue otorgado al Club Náutico San Pedro, de Buenos Aires.

 

De Interés

 

Vale destacar que el próximo jueves, la señal internacional TyC Sports, emitirá un programa especial con la cobertura de la Semana de la Setúbal que se desarrolló en nuestra ciudad.

El club agradeció el apoyo del Gobierno de la Ciudad y el apoyo de numerosas firmas comerciales que hicieron posible que el evento sea una realidad.

Los resultados generales se pueden consultar en el siguiente link: http://www.semanadelasetubal.com.ar/uploads/files/RESULTADOS.pdf

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste