fbpx
La Semana de la Setúbal tuvo un excelente comienzo

La Semana de la Setúbal tuvo un excelente comienzo

73 Vistas

La Laguna recibió este sábado a participantes que llegaron desde diferentes puntos del país y ofrecieron un paisaje único. Organizada por el Yacht Club Santa Fe y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la competencia continuará hasta el lunes.

Considerada como una de las mejores “canchas” del país, la Laguna Setúbal volvió a vestirse de fiesta este sábado, en el inicio de una nueva edición de la Semana de la Setúbal, competencia que organiza el Yacht Club Santa Fe con la colaboración del Gobierno de la Ciudad.

Participantes de todo el país, más algunos visitantes de Uruguay y de Chile, ofrecieron un paisaje único en la Laguna, que recibió a las clases Optimist, Laser Standar, Laser Radial, Laser 4.7, Windsurf BIC 293, Windsurf Raceboard, Windsurf Formula, Windsurf RSX, Snipe, Clase Nacional Pampero, Veleros Radiocontrolados, Kite Course Race, Veleros Cabinados, Match Race.

La Semana de la Setúbal es uno de los campeonatos más convocantes del país, y cada año aumenta su convocatoria. La actividad continuará este domingo y lunes.

“La ciudad tiene estas condiciones maravillosas, con una cancha acuática como la Setúbal, que es muy disfrutada por todos los amantes de estas disciplinas que están compitiendo hoy”, destacó Claudia Neil, subsecretaria de Turismo. “Es importante el trabajo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad y las instituciones de la náutica para lograr buenos resultados”, dijo la funcionaria, y valoró que es la mejor manera de promocionar las actividades al aire libre, “no sólo para todos los santafesinos sino también para quienes nos visitan”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste