Semana de la Setúbal: el yachting del país llega a Santa Fe

88 Vistas

Durante este fin de semana largo se realizará la quinta edición del evento más importante del país en yachting. Además, por primera vez en la ciudad, se podrá disfrutar de una nueva modalidad: Stand Up Paddle.

Entre el sábado y el lunes se llevará a cabo en nuestra capital, y en las aguas de la Laguna Setúbal, una nueva edición del evento más importante de país en materia de yachting, con participación de cientos de deportistas destacados.

El escenario elegido es la Laguna Setúbal, espacio elegido por el Yacht Club Santa Fe -que lleva más de 40 años de tradición en este tipo de competencias-, y que ha sido considerado como uno de los mejores espacios para la práctica de dicha disciplina por directivos y competidores de todo el territorio nacional.

Por otro lado, y por primera vez en Santa Fe, participarán también competidores de una actividad novedosa e ideal para disfrutar de nuestra Laguna: Stand Up Paddle (SUP), una disciplina que se está practicando en distintas partes del mundo, ya que combina recreación, distracción y actividad física; fácil en su iniciación y técnica dado su origen básico: remar sobre una tabla.

El atractivo principal del SUP es que puede practicarse de la forma más extrema (nació para correr las olas más grandes del mundo) o bien como un excelente ejercicio de contacto con el agua y la naturaleza en aguas de mar, ríos y lagos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste