fbpx

Separación de residuos: capacitan a porteros y encargados de edificios

159 Vistas

Funcionarios del Gobierno de la ciudad dictarán un taller para los afiliados del Sindicato Unico Trabajadores de Edificio Renta y Horizontal Santa Fe. La recolección diferenciada de residuos comienza el próximo 17 de mayo en un sector de la ciudad.

Este miércoles, en el Salón de Actos del Colegio Nacional, funcionarios de la Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de la ciudad ofrecerán un taller destinado a los afiliados del Sindicato Unico Trabajadores de Edificio Renta y Horizontal Santa Fe (Suteryhsf), integrado por porteros y encargados de edificios. En la oportunidad se ofrecerán los detalles del sistema de recolección diferenciada de residuos domiciliarios, que en el marco del programa “Cambio Verde” se pondrá en marcha el próximo 17 de mayo en un amplio sector de la ciudad.

A la charla también fueron invitados los administradores de edificios. “El objetivo es que los asistentes al taller puedan luego transmitir luego a los vecinos de cada edificio la información sobre la metodología e importancia de la separación de los residuos”, detalló el subsecretario del Ambiente, Roberto Celano.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste