fbpx

Sergio Torres le pone swing al Anfiteatro

165 Vistas

Sergio Torres y los Dueños del Swing serán los protagonistas de la tercera fecha de “Tropicales en el Parque”, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad. Este domingo a las 20, el Anfiteatro “Juan de Garay” recibirá a uno de los principales exponentes de la música tropical santafesina. La entrada tiene un valor de 3 pesos.

El próximo domingo, en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur, se presentarán Sergio Torres y los Dueños del Swing, uno de los grupos tropicales de mayor trayectoria a nivel nacional. Será en el marco del tercer domingo del ciclo Tropicales en el Parque. Sergio es el ex cantante de Grupo Cali, y en la actualidad se presenta como solista junto a una banda de músicos excepcionales, y demuestra su capacidad como cantante de real jerarquía. Sus shows se caracterizan por la potencia que despliega sobre el escenario.

Esa misma tarde también actuará La Cumbiera, un grupo santafesino formado a mediados de 2007.

 

Buen ritmo

El ciclo Tropicales en el Parque continuará hasta el 14 de diciembre. Cada domingo habrá un grupo de trascendencia nacional y agrupaciones locales poniéndole ritmo a las tardes santafesinas en el Parque Sur.

Tropicales en el Parque es una iniciativa de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad junto a Cadena Tropical. Continuará el 7 de diciembre con la presentación de Los Llamadores y Los Amantes. Luego, el lunes 8, en el marco de los festejos por el aniversario de Cadena Tropical, actuarán Grupo Alegría, Trinidad, Los Bam Band, Coty, Sergio Torres y Marcos Castello. Para el cierre de este ciclo está previsto el show de Leo Mattioli.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste