fbpx

El Sistema de Atención busca agilizar las gestiones y orientar al . Se integró en un mismo servicio la atención presencial, telefónica y digital.

Se pueden consultar todos los trámites, hacer reclamos y presentar propuestas o denuncias, así como recibir información general sobre la ciudad y sus servicios, orientación sobre dependencias, organismos y procedimientos.

Elegí tu forma de comunicarte

En las oficinas de informes del Palacio Municipal, los Centros de Distrito o en el Estado en tu Barrio. Distintos puntos donde los ciudadanos pueden presentar notas, realizar gestiones o completar trámites.

Por teléfono

Comunicándose a la línea gratuita 0800-777-5000, donde se brinda información y se registran los reclamos. La central funciona todos los días, inclusive fines de semana y feriados, las 24 horas.

A través de las sociales del Municipio se brinda información, registran reclamos y responden consultas a todos los ciudadanos de Santa Fe:
Facebook / Instagram / Twitter

Con la

App SFC Ciudad Móvil se pueden realizar reclamos, su progreso y valorar su resolución. Ademas, podrá conocer la geolocalización de servicios como escuelas, bancos, hospitales y lugares turísticos.

Por correo

[email protected]. Los reclamos y denuncias sólo se podrán atender si se presentan con la información básica necesaria: Nombre y Apellido, DNI, Teléfono, Correo, Domicilio.

Por

Se pueden realizar consultas, reclamos y denuncias a través de la plataforma de mensajes. Para reclamos y denuncias se necesita información básica: Nombre y Apellido, DNI, Teléfono, Correo, Domicilio.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste