A través del Sistema Información Municipal (), toda persona puede obtener información sobre todos los expedientes de la Administración Municipal.

Cómo hacer una búsqueda en el SIEM

El sistema cuenta con tres criterios de búsqueda:

1. Por código de identificación del : Cada expediente cuenta con un código compuesto por dos letras de acuerdo al organismo que lo generó (DE - Departamento Ejecutivo, CA - , - y TC - ). Le sigue a esto un número de tres cifras que señala el código de la repartición de origen, luego uno de seis cifras que corresponde al número de expediente, y luego un dígito verificador. También está disponible la búsqueda mediante el código anterior cuando se trate de expedientes antiguos, compuesto de Tipo de expediente, Número (de tres cifras) y año de origen y la letra correspondiente a la inicial del iniciador. Estos códigos estarán disponibles tanto en la carátula de cada expediente como en el comprobante que se genera cuando se ingresa el expediente al Sistema.

2. Por datos del : Se puede ingresar nombre y apellido o número de documento (sin puntos).

3. Por fecha de : Debe seleccionar en el calendario la fecha desde la cual y hasta cuando se desea buscar.

Acceso al SIEM


SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste