fbpx

Servicios municipales en el feriado

197 Vistas

El Gobierno de la ciudad de Santa Fe comunica los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado nacional de este miércoles 25 de mayo, con motivo de celebrarse el Día de la Patria.

Recolección de residuos
El servicio de recolección de residuos será normal a la de un día miércoles, es decir que la recolección se desarrollará en los horarios habituales. Asimismo, se recuerda a los vecinos que viven en la zona donde se realiza la Recolección Diferenciada, que para este miércoles deberán sacar los residuos húmedos.

Estacionamiento medido
Durante este miércoles no habrá estacionamiento medido por tratarse de un feriado nacional, por lo que los parquímetros estarán liberados.

Cortes de calles
En cuanto a las restricciones al tránsito, se informa que desde las 8 y hasta las 14 de este miércoles, estarán cortadas distintas intersecciones con motivo de desarrollarse el tradicional desfile cívico. Los cortes serán en: calle 3 de Febrero y 9 de Julio; Amenabar y San Jerónimo; Entre Ríos y San Martín; Monseñor Zazpe y 1º de Mayo; Monseñor Zazpe y Urquiza; avenida General López y Francia; 3 de Febrero y 4 de Enero; 3 de Febrero y Silvestre Begnis; Monseñor Zazpe y San Jerónimo.

Transporte
En cuanto a las frecuencias del sistema de transporte urbano de pasajeros corresponderán a la de los días feriados, es decir, con una frecuencia de 20 minutos, entre las 7 y las 23, y de 60 minutos en el horario nocturno, de 23 a 7.

Cementerio
Por último, el Cementerio Municipal permanecerá abierto para visitas en el horario de 8 a 18 y habrá una guardia mínima en la administración donde se atenderá únicamente para inhumaciones.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]feciudad.gov.ar


Redimensionar imagen
Contraste