fbpx

Servicios municipales por el feriado del 1º de Mayo

396 Vistas

Con motivo de celebrarse el feriado nacional por el Día del Trabajador, se dieron a conocer los horarios de los servicios de recolección de basura, cementerio, transporte y cortes de tránsito.

El Gobierno de la ciudad de Santa Fe informa los horarios y servicios que se prestarán para este viernes 1º de Mayo, con motivo de conmemorase el Día Internacional del Trabajo.

En cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, el servicio será normal durante la mañana y la noche, tanto para la empresa Cliba como Urbafe.

Por otro lado, con respecto al funcionamiento del Cementerio Municipal, el cronograma será el siguiente: los horarios de visita serán de corrido, de 8 a 18. En tanto, los horarios de inhumación serán solamente por la mañana, de 7 a 12, y no habrá servicio administrativo (sólo se dispondrá una guardia mínima).

Mientras tanto, el transporte urbano de colectivos se desarrollará de manera normal, con la prestación del servicio con frecuencias como las de un día domingo.

A su vez, desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial Municipal se informó que habrá cortes de tránsito en la zona de la Legislatura Provincial a raíz de la apertura de sesiones ordinarias que encabezará el gobernador Hermes Binner. La restricción del tránsito será desde 0 de este viernes en 3 de Febrero y 4 de Enero, y a partir de las 6 de la mañana, también se cortará el tránsito en 3 de Febrero y Urquiza. El corte se prorrogará hasta la finalización de la sesión.

Finalmente, para sábado y domingo los distintos servicios se desarrollarán de manera normal.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste