fbpx

Servicios municipales por el feriado del 25 de Mayo

211 Vistas

Con motivo del feriado de este viernes por la conmemoración del 202º aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio detalla los horarios y funcionamiento de los servicios de recolección de basura, Cementerio, transporte y cortes de calles.

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe dio a conocer los horarios y servicios que se prestarán para el viernes 25 de Mayo, feriado nacional con motivo de conmemorase el 202º Aniversario de la Revolución de Mayo, y el fin de semana.

 

Recolección de residuos

 

En cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, el servicio será normal durante la mañana y la noche, tanto para la empresa Cliba como Urbafe. Como es habitual el sábado no habrá recolección de residuos. En ese sentido, se recuerda a los vecinos que el viernes 25 y domingo 27 deberán sacar los residuos húmedos.

 

Cementerio

 

En lo que respecta a los horarios de visita e inhumación, en el Cementerio municipal, el cronograma será el siguiente: los horarios de visita, para todos los días, serán de 8 a 18.

La atención al público de la Administración y el Crematorio, funcionará el día viernes 25 y domingo 27, de 7.45 a 11.30 y sólo se dispondrá de guardias mínimas.

Finalmente, para el día sábado 26 la atención se prestará en el horario habitual de 7.45 a 17.30.

 

Transporte

 

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos se desarrollará con normalidad. Según se detalló, para el día viernes el servicio tendrá una prestación con frecuencias de un día domingo, tal como corresponde a un feriado nacional.

 

Tránsito y Estacionamiento medido

 

Con respecto al sistema de estacionamiento medido, el sábado, estará operativo de 8 a 13; y no funcionará el día viernes 25 – por tratarse de feriado nacional -, ni el domingo, tal como ocurre habitualmente.

 

Cortes de calles

 

En cuanto a las restricciones al tránsito, se informa que desde las 7 y hasta las 15 del viernes, estarán cortadas distintas intersecciones con motivo de desarrollarse el tradicional desfile cívico y militar. Los cortes serán en: calle 3 de Febrero desde Francia hasta Presidente Illia; Amenábar y San Jerónimo; Entre Ríos y San Martín; Monseñor Zazpe y 1º de Mayo; Monseñor Zazpe y Urquiza; Monseñor Zazpe y San Jerónimo; avenida General López y Saavedra. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste