fbpx

Servicios municipales de jueves a domingo

154 Vistas

El Gobierno de la ciudad reiteró los servicios que se prestarán con motivo del asueto del jueves 24, el feriado por Navidad y el fin de semana.

Servicios municipales de jueves a domingo

 

El Gobierno de la ciudad reiteró los servicios que se prestarán con motivo del asueto del jueves 24, el feriado por Navidad y el fin de semana.

 

Con motivo de las tradicionales fiestas navideñas, el Gobierno de la ciudad de Santa Fe informó los distintos horarios de los servicios que se prestarán durante el asueto administrativo dispuesto para el jueves 24 de diciembre, el feriado del viernes 25 por la Navidad y la llegada del fin de semana.

 

 

Cortes de tránsito y transporte público

 

Según se especificó desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial Municipal hasta este jueves estará vedado el tránsito en el horario de 10 a 21 en los tramos de calle Salta entre 25 de Mayo y San Gerónimo, y calle Mendoza entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

Por este motivo, se producen modificaciones transitorias en los trayectos de varias líneas del transporte urbano de pasajeros, debido a las restricciones al tránsito vehicular en el microcentro. Los cambios operarán entre las 10 y las 21 y las trayectorias quedarán de esta manera:

* Líneas 8 y 10: 9 de Julio hasta Eva Perón y luego Rivadavia.

* Líneas 11 y 14: 9 de Julio hasta Hipólito Irigoyen y luego Rivadavia.

* Línea 18: Mendoza hasta 9 de Julio a recorrido habitual.

* Línea 9: Mendoza hasta 9 de Julio y luego Hipólito Irigoyen.

* Línea 16: Mendoza hasta 1º de Mayo, luego toma por Moreno hasta San Jerónimo a recorrido habitual.

* Líneas 2, 3 y 15: Avenida 27 de Febrero hasta Lisandro de la Torre, luego 25 de Mayo, Corrientes hasta San Jerónimo a recorrido habitual.

* Recreo: 25 de Mayo hasta Irigoyen Freyre, 1º de Mayo, Amenabar hasta 9 de Julio a recorrido.

* Continental: 25 de Mayo hasta Irigoyen Freyre, 1º de Mayo hasta J.J. Paso a recorrido habitual.

 

Paralelamente, desde la Dirección de Transporte Municipal se informó que el servicio del transporte urbano de pasajeros será normal durante toda la jornada del jueves 24. Mientras tanto, para el viernes 25 las frecuencias de las unidades serán similares a las de un día domingo, como corresponde a un feriado nacional. El servicio volverá a normalizarse con la llegada del fin de semana.

Por otra parte, desde las 14 horas del jueves y hasta las 8 de la mañana del viernes 25, se cortará el tránsito en avenida Almirante Brown desde el Faro hasta el Club Regatas y en la Costanera Este. En este sentido, los cortes serán en las intersecciones de Bulevar Mutis y Almirante Brown; Luciano Molinas y Almirante Brown; Córdoba y Almirante Brown; Laprida y Bulevar; y avenida Alem en la intersección con Almirante Brown.

 

 

Recolección de residuos

 

En cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, el servicio de las empresas Cliba y Urbafe, serán los siguientes: durante la mañana del jueves 24 se prestarán en forma normal la totalidad de los servicios (barridos, recolección y levante); en tanto, por la tarde, en el horario de 14 a 22, se realizará en forma normal el servicio de levante, y el servicio de barrido se ofrecerá únicamente en Peatonal, microcentro y Recoleta. A su vez, por la noche, no se prestará ningún servicio (barrido, recolección ni levante). Para el viernes 25, habrá servicios especiales desde la hora 6 como recolección de residuos y barrido de calles.

 

 

Horarios del Cementerio

 

Por otro lado, con respecto a los horarios de visita e inhumación del cementerio municipal, el cronograma será el siguiente: para el jueves 24 y el sábado 26 los horarios de visita serán, de 7 a 12 y de 15 a 19; en tanto, se realizarán inhumaciones, sin servicio administrativo y sólo se dispondrá de una guardia mínima. Asimismo, el viernes 25 y el domingo 27 el horario de apertura será de mediodía por la mañana de 7 a 12.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste