fbpx

Servicios municipales para el feriado de este jueves 31 de enero

175 Vistas

A raíz del feriado nacional con motivo de la celebración del bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813, se dieron a conocer los horarios de los servicios de recolección de basura y barrido de calles, Cementerio, transporte y estacionamiento medido.

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante este jueves, oportunidad en que se recuerda el bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813, el primer parlamento que representó a los pueblos liberados de la colonización. En la Asamblea se estableció el Escudo Nacional, se encargó la composición del Himno, se dictó la libertad de vientres de las esclavas y se abolió la Inquisición, entre otras medidas. Cabe señalar que el viernes será un día de actividad normal, ya que no se dispuso un “feriado puente”.

Recolección de basura y barrido

El servicio de recolección de residuos domiciliario se brindará con normalidad durante el jueves para ambas empresas (Cliba y Urbafe). Se recuerda a los vecinos que este día deberán sacar los residuos secos.

En cuanto a la limpieza de las calles, el servicio de barrido manual por parte de la empresa Cliba se realizará sobre Macrocentro sur y norte, Peatonal San Martín, Costanera Oeste, Bulevard Galvez, cantero central Bulevard Galvez, Costanera Este y Costanera Oeste.

Por otra parte, durante el día feriado la empresa Urbafe realizará el barrido manual en Avenida Freyre y Bulevard Pellegrini; mientras que el mecánico se realizará en Avenida Freyre, Boulevard Pellegrini, Av. Facundo Zuviría, Av. Gorriti, Av. Peñaloza, Av Presidente Perón, Iturraspe, Av. López y Planes, Av. Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez.

Cementerio

En lo que respecta a los horarios de visita e inhumación en el Cementerio Municipal, el horario de visita será de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones están previstas de 7.30 a 11.30. Por la tarde no habrá inhumaciones ni funcionará la administración.

Transporte

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos se desarrollará con las frecuencias habituales de los feriados nacionales, es decir, al igual que los domingos.

 

Estacionamiento medido

Con respecto al sistema de estacionamiento medido no funcionará el día jueves por tratarse de un feriado nacional tal como ocurre habitualmente. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste