fbpx

Servicios municipales para el 12 de Octubre

161 Vistas

Con motivo del feriado nacional por el Día de la Raza, se dieron a conocer los detalles de los servicios de recolección de basura, horarios del Cementerio y funcionamiento del transporte para el próximo lunes.

El Gobierno de la ciudad de Santa Fe informa los horarios y servicios que se prestarán para este lunes 12 de Octubre con motivo de conmemorase el Día de la Raza.

De esta manera, en cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, el servicio será prestado en forma normal durante la mañana y la noche del lunes por ambas empresas, Cliba y Urbafe.

Por otro lado, el funcionamiento del Cementerio Municipal tendrá el siguiente cronograma: los horarios de visita serán, de 8 a 12 y de 15 a 19. En tanto, los horarios de inhumación serán los habituales un feriado nacional: sin servicio administrativo y se dispondrá de una guardia mínima.

Mientras tanto, el transporte urbano de colectivos se desarrollará este lunes 12 con frecuencias similares las de un día domingo.

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial Municipal se informó que no habrá cortes de tránsitos previstos, y desde la Secretaría de Obras Públicas comunicaron que sólo se mantendrán los cortes que se venían produciendo esta semana por tareas que fueron informadas oportunamente, como por ejemplo en la avenida Peñaloza entre las alturas del 5.200 al 5.900 y en calle French desde Blas Parera hasta Aguado, donde se realizan tareas de bacheo y pavimentación, respectivamente. En estos lugares los trabajos se encuentran debidamente señalizados y se pide precaución a los transeúntes a la hora de circular.

Finalmente, para sábado y domingo los distintos servicios se desarrollarán de manera normal de acuerdo a lo acostumbrado.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste