fbpx

Servicios municipales para el fin de semana

105 Vistas

Con motivo de conmemorase el martes el Día del Trabajador y de la Constitución Nacional, se dieron a conocer los horarios de los de recolección de basura, cementerio, transporte y para este fin de semana largo.

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los horarios y servicios que se prestarán durante este fin de semana y los feriados del lunes 30 de abril (puente) y martes 1° de Mayo, Día del Trabajador y de la Constitución Nacional.

En este sentido, en cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, el servicio se brindará con normalidad durante todos los días para ambas empresas (Cliba y Urbafe). Como ocurre habitualmente, el sábado no habrá recolección, pero sí los días domingo 29, lunes 30 y martes 1. En ese sentido, se recuerda a los vecinos que el domingo y martes deberán sacar los residuos húmedos y el lunes los secos.

 

Cementerio

 

En lo que respecta a los horarios de visita e inhumación en el Cementerio Municipal, el cronograma será el siguiente: los horarios de visita, para todos los días, serán de 8 a 18.

La atención al público de la Administración y el Crematorio, funcionará el día domingo 29, lunes 30 de abril y martes 1 de mayo, de 7 a 12 y sólo se dispondrá de guardias mínimas.

Finalmente, para el día sábado 28 la atención se prestará con normalidad en el horario corrido de 8 a 18.

 

Transporte

 

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos se desarrollará con normalidad de acuerdo a lo previsto para los días sábados y domingos. Según se detalló, para los días lunes y martes el servicio tendrá una prestación con frecuencias de un día domingo, tal como corresponde a un feriado nacional.

 

Tránsito y Estacionamiento medido

 

Con respecto al sistema de estacionamiento medido, el sábado, estará operativo de 8 a 13; y no funcionará los días lunes y martes – por tratarse de feriados nacionales -, ni el domingo, tal como ocurre habitualmente.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste