fbpx

Servicios municipales para el fin de semana largo

93 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa sobre los servicios de recolección de basura, horarios del Cementerio, frecuencias del transporte y sistema de estacionamiento medido para este viernes 30 de septiembre -día no laborable por la celebración de San Jerónimo, Patrono de la Ciudad-, sábado 1 y domingo 2 de octubre.

Con motivo del día no laborable por la celebración de San Jerónimo -Santo Patrono de la ciudad- a conmemorarse este viernes 30 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los horarios y servicios que se prestarán para este fin de semana largo.
En este sentido, en cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, el servicio se brindará con normalidad durante todos los días, tanto para ambas empresas, Cliba y Urbafe.
Por otro lado, con respecto a los horarios de visita e inhumación del Cementerio Municipal, el cronograma será el siguiente: los horarios de visita, para todos los días, serán de 7 a 12 y de 15 a 19, de acuerdo al nuevo horario vigente para la temporada estival. En cuanto al día viernes 30, se realizará un servicio administrativo solamente para inhumaciones en el horario de 7 a 12. En tanto, para el día sábado habrá servicios administrativos por la mañana y luego quedará habilitada una guardia mínima que se prolongará durante toda la jornada del domingo.

Transporte y estacionamiento
Por otra parte, el transporte urbano de colectivos se desarrollará con normalidad de acuerdo a lo previsto para los días sábados y domingos. Según se detalló, para este viernes el servicio tendrá una prestación con frecuencias de un día domingo, como las que corresponden a un feriado.
A su vez, desde la Secretaría de Obras Públicas comunicaron que, si las condiciones climáticas lo permiten y no se presentan precipitaciones, durante este viernes y sábado se llevará adelante un trabajo de riego en calles de tierra del norte de la ciudad por las cuales transitan las unidades de colectivos del transporte urbano de pasajeros.
Con respecto al sistema de estacionamiento medido, tanto el viernes (día no laborable) como el sábado, estará operativo de 8 a 13; y no funcionará el domingo, tal como ocurre habitualmente.
Finalmente, desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial se informó que, durante los tres días, no hay previstos cortes de tránsito. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste