fbpx

Servicios previstos para la Festividad de Guadalupe

168 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa los cortes de calle y los lugares que funcionarán como paradas de taxi y remís; la ubicación de las carpas para atención médica y los cambios en los recorridos de las líneas de colectivo.

La 110ª edición de la Peregrinación Arquidiocesana a la Basílica de Guadalupe tendrá lugar hoy y mañana en la ciudad de Santa Fe. En ese contexto, el Gobierno de la ciudad informa los diferentes servicios que se prestarán en esa zona.

Como ya se apuntara, los puestos comerciales se extenderán, por Almirante Brown hasta Zeballos, y habrá una carpa-hospital de Cruz Roja ubicada en la plaza frente a la Basílica, además de los puestos habituales.

Además, funcionarán servicios y puestos sanitarios que estarán a disposición del público en general. Estarán dispuestos en Regimiento 12 de Infantería, entre A. Godoy y Cullen; Padre Genesio entre Piedras y A. Godoy; en la rotonda de Avda. Almirante Brown y Javier de la Rosa y en Avda. Almirante Brown y Obispo Príncipe.

Aguas Santafesinas montará puestos para la provisión de agua potable en las esquinas de Pascual Echagüe y Javier de la Rosa; Javier de la Rosa y A. Godoy, y en la rotonda de Avda. Almirante Brown y Javier de la Rosa. Además, la empresa distribuirá bidones con agua dentro del templo en los momentos en que se produce la mayor afluencia de fieles.

Por otra parte, el Gobierno de la ciudad contará con puestos especiales para difundir información relacionada al Turismo y consejos y recomendaciones para prevenir el dengue.

 

 

Cortes de tránsito

 

En los días que dure la celebración, estarán cortados los accesos a la zona de la Basílica para garantizar la seguridad y el libre tránsito de los fieles en los accesos al templo. Así, los cortes programados por la Dirección de Tránsito estarán ubicados en las calles: Javier de la Rosa, entre Italia y Pascual Echagüe; Padre Genesio, entre Talcahuano y Echagüe; Avenida Almirante Brown, entre Zeballos y Regimiento 12 de Infantería; Pascual Echagüe entre Cardenal Fasolino y Regimiento 12 de Infantería; Tacuarí, entre Cardenal Fasolino y Regimiento 12 de Infantería; Piedras, entre Cardenal Fasolino y Regimiento 12 de Infantería; Antonia Godoy, entre Cardenal Fasolino y Regimiento 12 de Infantería; Cullen, entre Cardenal Fasolino y Regimiento 12 de Infantería y Echagüe, entre Cardenal Fasolino y Regimiento 12 de Infantería.

 

 

Cambio de recorrido

 

Por otra parte, a través de la Subsecretaría de Transporte se con motivo de la realización de la Festividad de la Virgen de Guadalupe, se realizarán modificaciones en los recorridos de las líneas de colectivos 4, 8, 9, 14 y 16.

Por tal motivo, desde las 12 del día sábado 25 de abril y hasta la hora 24 del día domingo 26 de abril, se dispusieron los siguientes recorridos en las mencionadas líneas de transporte urbano de pasajeros:

 

Líneas 4 y 8

Ida: salida desde su parada habitual, Azcuénaga, Defensa, Regimiento 12 de Infantería, Patricio Cullen, Pavón, General Paz, a recorrido habitual.

Regreso: desde el centro a Guadalupe, General Paz, Cardenal Fasolino, Riobamba, a recorrido habitual. Parada alternativa en General Paz y Padre Genesio.

 

Línea 9

Servicio especial con trasbordo: Desde Castelli y Almirante Brown, Almirante Brown, Salvador del Carril, Güemes, trasbordo con línea regular.

Parada alternativa en Castelli y Almirante Brown

 

Línea 14

Ida: Azcuénaga, Defensa, Alberti, Echagüe, a recorrido habitual.

Parada alternativa en Echagüe y Javier de la Rosa

 

Línea 16

Ida: de recorrido habitual, Javier de la Rosa, General Paz, Cardenal Fasolino, Defensa, Castelli, Almirante Brown, a recorrido habitual.

Regreso: de recorrido habitual, Almirante Brown, Estanislao Zeballos, Riobamba, Regimiento 12 de Infantería, Patricio Cullen, Pavón, General Paz, Javier de la Rosa.

Parada alternativa en Echagüe y Javier de la Rosa.

 

 

Taxis y remises

 

En lo que respecta a las paradas dispuestas para taxis y remises, se convino que se constituirán en los siguientes lugares:

Paradas de Taxis: Padre Genesio entre Defensa y Riobamba; Avenida General Paz entre Javier de la Rosa y Padre Genesio.

Paradas de Remises: Alberti, entre Godoy y Cullen; y Alberti y General Paz.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste