fbpx

En la siesta, los chicos se adueñan del Parque Garay

121 Vistas

El sábado se pone en marcha el ciclo de espectáculos infantiles en el Anfiteatro del Parque “Juan de Garay” (Paraguay y Salvador Caputto). Será a las 14.30 con el Show del Mago Fernán. Organiza el Gobierno de la Ciudad.




A partir de junio, las tardes del fin de semana traerán alegría y diversión al otoñal descanso santafesino. Se trata del comienzo de “Infantiles en el Parque”, una atractiva propuesta para toda la familia que se realizará cada fin de semana en el Anfiteatro del Parque “Juan de Garay”. El primer espectáculo tendrá lugar este sábado a las 14.30, y será protagonizado por el Mago Fernán, que ofrecerá un show cargado de ilusionismo. La entrada será libre y gratuita.

Fernán lleva al Parque un espectáculo concebido para niños, con efectos clásicos de ilusionismo, más el humor sano y delirante que caracteriza al artista.

La programación de “Infantiles en el Parque” continuará de la siguiente manera: domingo 13: “Aguaguentos”, una obra dirigida por Darío Giles; domingo 20: “Alas Cadabra”, a cargo del Tuti Núñez; domingo 27: “Los De Monios”, una puesta del Teatro de Títeres Municipal

Vale aclarar que en todos los casos las presentaciones serán a las 14.30 horas con entrada libre y gratuita. Las funciones se cancelan en caso de lluvia.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste