fbpx

Una siesta con magia y canto en el Shopping

145 Vistas

Los espectáculos infantiles llegan al Shopping La Ribera. El viernes 9, desde las 15 horas, se presentarán el Mago Fernán y el Coro Municipal. Organiza el Gobierno de la Ciudad junto con el paseo comercial.

Este viernes, el Shopping La Ribera (Dique 1, Puerto de Santa Fe) será parte de la programación de Divertite en la Ciudad, la propuesta del Municipio para disfrutar durante julio. A las 15 comenzará “El Show del Mago Fernán”, un espectáculo de magia e ilusionismo para disfrutar en familia. Luego, a las 16, se presentará en concierto el Coro Municipal con un repertorio de canciones infantiles. La entrada es libre y gratuita.

La programación infantil en el Shopping La Ribera continuará el viernes 16, a las 15, con la presentación de “Los De Monios”, una puesta a cargo del Teatro de Títeres Municipal.

Arte de magia

El Mago Fernán llevará al Shopping un espectáculo concebido para niños, con efectos clásicos de ilusionismo, más el humor sano y delirante que caracteriza al artista.

Mientras tanto, para este concierto, el Coro Municipal preparó un repertorio de canciones infantiles entre las que se incluyen clásicos de María Elena Walsh, obras de autores santafesinos como Osvaldo Maggi y música folclórica para niños.

La formación vocal está integrada por las sopranos Silvia Espíndola, Viviana Barrios, Claudia Vandenberghe y Stella Rebuffo; las mezzosopranos Daniela López, Ma. Elisabet Pistoni, Andrea Eletti; las contraltos Susana Artiguez, Adriana Montenegro, Valentina Fernández y Laura Aguilar; los tenores Alberto Blanchet, David Ojeda y Joaquín Rodrigo; y los bajos Manuel Rodrigo, Juan Barbero y Andrés Sotelo. La dirección está a cargo de Jorge Senn.

 

-.- 

Ficha técnica

Espectáculo: “El show del Mago Fernán” y Concierto del Coro Municipal.
Día: viernes 9 de julio.
Hora: 15.
Lugar: Shopping La Ribera (Dique 1, Puerto de Santa Fe).
Entrada: libre y gratuita.
Organiza: Gobierno de la Ciudad y Shopping La Ribera.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste