fbpx

Sigue el ciclo de espectáculos infantiles en el Molino Marconetti

102 Vistas

Este domingo Jorge Delconte presentará la obra de títeres “De amor, humor y terror”. La función comenzará a las 19.30 en el recuperado edificio ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe. Organiza el Gobierno de la ciudad.

Los espectáculos para compartir en familia en el Molino Marconetti del Puerto de Santa Fe tendrán este domingo un nuevo capítulo. A partir de las 19.30 Jorge Delconte desplegará, junto a sus títeres, las mágicas historias “De amor, humor y terror”. La entrada es libre y gratuita.
La programación infantil del Molino Marconetti comenzó el domingo pasado con “El Show del Mago Fernán”, y continuará el domingo 23 con la presentación de “Aguacuentos”, dirigida por Darío Giles.

Vale destacar que esta propuesta se enmarca en la programación cultural que el Gobierno de la Ciudad ofrece para la temporada estival. Una propuesta amplia, nutrida y diversa, en la que se pondera la apropiación de los vecinos del espacio público; lugar por excelencia de democratización de la cultura.

-.-

Ficha técnica
Espectáculo: “De amor, humor y terror”, títeres de Jorge Delconte.
Lugar: Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe).
Día: domingo 16 de enero.
Hora: 19.30
Entrada: Libre y gratuita.
Organiza: Gobierno de la ciudad. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste