fbpx

Siguen los jueves de Jazz en el Mercado Norte

124 Vistas

A partir de las 20.30, el Patio de Comidas del emblemático edificio ofrece una promoción para disfrutar de las mejores pizzas, empanadas y cervezas. De la música, esta noche, se encarga el grupo Acusticlásicos.

Hoy desde las 20.30, el Mercado Norte ofrecerá una tarde-noche a puro jazz para disfrutar del nuevo espacio recuperado por el Gobierno de la Ciudad. El dúo Acusticlásicos, integrado por Sebastián Casís en bajo y voz, y Santiago Periotti en guitarra y voz, serán los encargados de musicalizar el encuentro con lo mejor del blues, el soul y clásicos del rock en versiones acústicas.

En tanto, en el Patio de Comidas del renovado Mercado se ofrece un 2×1 en pintas de Cerveza Agosto; descuentos en pizzas y empanadas de Dos Fuegos; tacos, empanadas árabes y tortillas de Recetas de Familia; y picadas de Almacén de Quesos para disfrutar en familia o con amigos.

Los visitantes también pueden aprovechar de los manjares expuestos en las góndolas, que ofrecen productos frescos, al mejor precio. En definitiva, en la intersección de Urquiza y Santiago del Estero, hay una excelente propuesta al alcance de la mano.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste