fbpx

Solidaridad de Santa Fe con los damnificados del temporal en Buenos Aires

210 Vistas

El intendente José Corral se puso a disposición de las autoridades de La Plata, a quienes transmitió la solidaridad de nuestra ciudad. “Los santafesinos sabemos lo que es sufrir una inundación y las dificultades que deben afrontarse en una situación así”, dijo, y alentó a los vecinos a colaborar con donaciones en las instituciones de ayuda humanitaria.

“Queremos expresar toda nuestra solidaridad con la gente de Buenos Aires y, en particular, de La Plata por las dolorosas circunstancias que están viviendo. Los santafesinos sabemos lo que es sufrir una inundación y las dificultades que deben afrontarse en una situación así”, señaló el intendente José Corral, que comentó que mantuvo una comunicación con autoridades de La Plata para ponerse a disposición y transmitirles la solidaridad de la ciudad de Santa Fe.

En ese sentido, el mandatario local contó que “nos hemos puesto a disposición de las autoridades de La Plata, y convocamos a todos a poner en marcha esa solidaridad de la que somos capaces, haciendo el aporte que podamos en alguno de los muchos puntos en los que nos hemos movilizado para entregar donaciones. Será una forma, también, de devolver toda la ayuda que recibimos en su momento cuando nosotros la pasamos tan mal como ellos ahora”, resaltó.

Dónde y cómo ayudar

Cáritas Santa Fe informó que en el Banco Nación está habilitada la cuenta Cuenta Corriente (sucursal Plaza de Mayo 0085 CBU 011 059 95 – 20000035869519, a nombre de Caritas Argentinas, para recibir aportes monetarios. Además, en diferentes puntos de ciudad, instituciones de ayuda humanitaria, organizaciones de la sociedad civil y entidades están recibiendo alimentos, colchones, frazadas, sábanas, toallones, ropa, zapatillas, leche en polvo, pañales, velas, elementos de limpieza y de higiene para colaborar con los damnificados por el temporal de La Plata. Algunos de los lugares donde los santafesinos pueden llevar su ayuda son los siguientes: Federación Universitaria del Litoral (1º de Mayo 3146); Rotary Club Santa Fe (Saavedra 3744); Club Unión (López y Planes y Bulevar Pellegrini); Club Colón (jueves, viernes y sábado, en el horario de 8 a 18); Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (Cándido Pujato 2751); en Ciudad Universitaria en el Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño; Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Sanidad y Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas; Centro de Estudiantes de la UTN Regional Santa Fe; Jóvenes Para la Victoria (1º de Mayo 1653, de 8 a 13); Juventud Radical (La Rioja 2877); Coalición Cívica ARI (9 de Julio 2285,entre las 9 y las 13), y Martín Fierro Corriente Nacional (Hipólito Yrigoyen 2716). 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste