Stoychev volvió levantar la Copa Santa Fe Ciudad

Stoychev volvió levantar la Copa Santa Fe Ciudad

97 Vistas

El intendente Barletta le entregó el premio al búlgaro, que se adueñó de la Maratón Santa Fe-Coronda por sexta vez consecutiva. Esta vez, los italianos Andrea Volpini y Rodolfo Valenti terminaron a escasos segundos del campeón.

Después de una pelea brazada a brazada en los tramos finales de la competencia, el búlgaro Petar Stoychev volvió a imponerse en la Maratón Santa Fe-Coronda, esta vez perseguido de cerca por los italianos Andrea Volpini y Rodolfo Valenti.

El campeón del mundo en aguas abiertas volvió a demostrar su supremacía y se quedó con la Copa Santa Fe Ciudad, que le fue entregada por el intendente Mario Barletta.

El Rey de la Santa Fe-Coronda completó el recorrido en poco más de 8 horas y 14 segundos.

Pero la nota del domingo la dio en la rama femenina la cordobesa Cecilia Biagioli, quien arribó a la meta segundos después que el líder masculino.

Al finalizar la prueba, Barletta felicitó a todos los competidores por el ejemplar esfuerzo, y volvió a destacar “la excelente organización de una prueba que es internacional, y que demuestra que cuando los santafesinos trabajamos por un objetivo común estamos a la altura de las circunstancias”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste