fbpx

«Subite a la bici» tendrá estación en la Costanera y suma 15 bicicletas

117 Vistas

La nueva estación funcionará en la Dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad y quedará inaugurada mañana a las 11, con 15 bicicletas nuevas. Será la única con horario extendido hasta las 20. Ya hay un centenar de ciclistas en el sistema, y a partir de ahora podrán registrarse online.

Tal como se anticipara al lanzar la experiencia en el pasado mes de diciembre, “ a la ” avanza en su ampliación: este miércoles se incorporan 15 bicicletas, una estación más y la posibilidad de registrarse en el sistema a través de internet.

La nueva estación se localizará en la Dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad, que funciona en Alte. Brown 5294. Allí se agregan 15 bicicletas -que se suman a las 20 que ya están en la central de la Estación Belgrano- y se extiende el horario de 8 a 20, a pedido de los ciclistas y entendiendo que el atardecer es el horario preferido para hacer deportes en época estival.

La nueva estación será inaugurada mañana a las 10, donde además se brindarán detalles sobre la posibilidad de registro online en el sistema.

Cabe destacar que ya hay un centenar de usuarios registrados, y diariamente se utilizan la totalidad de las bicicletas del sistema.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste