fbpx
Súper TC2000: el Callejero siempre está presente en la prensa nacional

Súper TC2000: el Callejero siempre está presente en la prensa nacional

91 Vistas

Como ocurre cada vez que la categoría llega a Santa Fe, genera coberturas y repercusiones en los distintos medios locales y nacionales. Tanto los periodistas, como los propios pilotos y equipos destacan al callejero Santa Fe Ciudad por la convocatoria y la organización. Para la gente, la carrera nocturna es lo que más les gusta.

Las tres jornadas intensas del Súper TC2000 en el circuito callejero Santa Fe Ciudad no pasaron inadvertidas para los distintos medios locales, regionales y nacionales que cubrieron el paso de la categoría por el trazado santafesino.
Sin dudas, ser el único circuito callejero del país le otorga un condimento especial a esta carrera que exige a los propios pilotos y técnicos de los equipos, estar al ciento por ciento concentrados desde que llegan al trazado hasta que la bandera a cuadros cae el domingo. Esto queda reflejado en los comentarios en redes sociales y en las declaraciones a los distintos medios de prensa.
Por supuesto, que el hecho de correr de noche es el otro punto saliente de la carrera en Santa Fe. Y esto lo muestra una encuesta que realiza el sitio Carburando.com donde propone responder al interrogante: "Qué es lo que más te gusta de la fecha del callejero". Con cinco alternativas para responder, más del 60 por ciento destacaron "La carrera nocturna".

Medios gráficos
Como todos los años, los medios locales llevan adelante una cobertura siempre profesional del paso del Súper TC2000 por la ciudad. Diarios, radios, TV y sitios web de la capital provincial dedican espacios particulares para dar nota, no solo de lo estrictamente deportivo, sino también de lo que impacta este evento en los diferentes sectores. "La ciudad está de fiesta" señaló El Litoral en una nota del sábado, mientras que Diario UNO puso en su portada del lunes: "Más de 125.000 personas disfrutaron del Callejero Santa Fe Ciudad".
Por su parte, los medios nacionales se encargan de poner en vidriera a la ciudad de Santa Fe durante varios días. "Las calles de Santa Fe vibran con el Super TC 2000" tituló Diario Clarín en su sección deportiva al tiempo que señaló que la categoría agotó la capacidad hotelera de la ciudad. En tanto el deportivo Olé tituló "No tuvo nada de Santa" en una de sus notas en la que resume el paso de "La categoría más tecnológica de Sudamérica" por el trazado callejero.
"Canapino, festeja de noche y de día" señaló el matutino La Nación en su edición del lunes 5, en tanto en que su nota del domingo destacó la labor de Canapino quien expresó: "Estoy feliz de volver a ganar, le agradezco a todos. Para mi es un gran desafío el callejero de Santa Fe y la vida siempre te da revancha", haciendo referencia al accidente que sufrió en el mismo trazado en el 2011.

Medios especializados
Como siempre, el equipo Carburando, de TyC Sports, emitió en vivo para todo el país, parte de Sudamérica y los Estados Unidos, la competencia día a día a través de su pagina web para aquellos cibernautas que querían seguir la carrera tanto nocturna como diurna. Además, por televisión transmitió en directo la clasificación del sábado y las dos carreras.
Asimismo, en la página Carburando.com, el periodista Fefo Camps tituló: "El callejero que todo queremos", en una nota donde destacó "velocidad, paredes, garra y lo que hay que poner, son los condimentos que sobraron en la carrera diurna de Santa Fe, que quedó en manos de Agustín Canapino".
En tanto el sitio Mundo.D de La Voz del Interior, destacó a "Canapino, amo y señor del callejero del Súper TC2000 en Santa Fe". En sus líneas señaló que el piloto de Chevrolet "ganó la carrera del domingo y logró el doblete en el circuito callejero de Santa Fe" consiguiendo de esta manera igualar los récords de Pernía y de Girolami.

Por último, las repercusiones no sólo fueron de los diarios porteños, sino también desde el interior de la ciudad, como Diario La Opinión de Rafaela, que tituló "Agustín Canapino hizo un pleno en el Callejero".

En frases
Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000 colgó en su cuenta de Twitter: Gracias a toda la gente de Santa Fe @SantaFeCiudad por tanto apoyo al #STC2000 y #CallejeroSF.

Hasta el próximo año
ToyotaTeamArgentina, uno de los equipos participante publicó: FELICITACIONES a todo el @SuperTC2000, la organización del #CallejeroSF estuvo perfecta ¡Y con más de 120.000 personas en las tribunas!
En ganador de todo el fin de semana, Agustín Canapino twitteó: Tremendo >>> #CallejeroSF #Fotos by @EquipoChevrolet #STC2000

Algunos links de interés

 
La Nación
http://www.lanacion.com.ar/1934523-agustin-canapino-repitio-el-triunfo-y-corono-un-fin-de-semana-perfecto-en-santa-fe
http://www.lanacion.com.ar/1934744-canapino-festeja-de-noche-y-de-dia

Carburando
http://carburando.com/notas/el-callejero-que-todo-queremos
http://carburando.com/notas/con-los-brazos-abiertos

Corsa
http://www.corsaonline.com.ar/2016/09/04/N-20236-stc2000-doblete-de-canapino.php

Clarín
http://www.clarin.com/deportes/automovilismo/calles-Santa-Fe-Super-TC_0_1643835658.html

Mundo.D
http://mundod.lavoz.com.ar/motores/canapino-amo-y-senor-del-callejero-del-super-tc2000-en-santa-fe



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste