fbpx
Súper TC2000: cambio de recorridos de líneas de colectivos en la zona del circuito

Súper TC2000: cambio de recorridos de líneas de colectivos en la zona del circuito

293 Vistas

Debido al avance de las tareas para dar forma al Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, desde el Municipio se dispuso el cambio de recorrido de varias líneas de colectivos.

Poco a poco, la fisonomía de las avenidas Alem y 27 de Febrero se parece cada vez más a un autódromo. A los muretes de contención se suma el alambrado perimetral, y crece el número de tribunas. Por tal motivo, la Subsecretaría de Transporte dispuso desde este martes 2 de septiembre, las modificaciones en los recorridos de las empresas urbanas, metropolitanas e interurbanas de colectivos.

La decisión de iniciar el cambio de recorrido tiene como objetivo garantizar la seguridad vial, fundamentalmente en el ascenso y descenso de pasajeros a las unidades, ya que se encuentran instalados los muretes de contención.

 

Líneas que ingresan al circuito

 

La Línea 2 tomará por calle 25 de Mayo, Irigoyen Freyre, San Jerónimo a recorrido habitual. A su vez, la Línea 3 y Empresa Recreo SRL irán de recorrido habitual a calle Suipacha, San Jerónimo, a recorridos habituales; y la Línea 15 de recorrido habitual por calle Hipólito Irigoyen, San Jerónimo, a recorrido habitual. En tanto, la Línea Continental (Azul) tomará por calle San Luis, Irigoyen Freyre, San Jerónimo y Lisandro de la Torre a recorrido habitual.

 

Líneas que no ingresan al circuito

 

En cuanto a las líneas que no ingresan al circuito, pero que circulan por las inmediaciones, también cambiarán su recorrido a partir del 2 de septiembre. Las Líneas 8 y 9 irán de sus recorridos habituales por calle Mendoza hacia el este, 4 de Enero, Hipólito Irigoyen y Rivadavia a recorridos habituales.

Por su parte, las Líneas 10, 11 y 14: irán por 9 de Julio hacia el este, Hipólito Irigoyen, Rivadavia a sus recorridos habituales. En tanto su trayecto desde la parada al centro de la ciudad, la Línea 14 tomará por Irigoyen Freyre, San Gerónimo, a su recorrido habitual; y la Línea 18 irá por calle Mendoza, San Gerónimo, Salta, 9 de Julio, a recorrido habitual.

Asimismo, las empresas Etacer, Fluviales y Paraná Medio ingresarán a la ciudad por el Puente Oroño, tomarán por Avenida Alem, Sargento Cabral, Avellaneda, Maipú, Pedro Víttori, Mariano Comas, San Gerónimo, Suipacha a Terminal de Ómnibus y egresarán por Terminal de Ómnibus, Belgrano, Ituzaingó, Güemes, Calchines, Alem y Puente Oroño.

 

Por ruta 11 y Terminal del Ómnibus.

 

El resto de las líneas que salen de Terminal de Ómnibus no tendrán modificaciones en el ingreso, pero realizarán el siguiente recorrido de egreso: Terminal de Ómnibus, Belgrano, Diagonal España, Junín y Rivadavia  a recorridos habituales.

Con respecto a los colectivos que circulan por la ruta 11, el ingreso será por Puente Carretero, J.J. Paso, Dr. Zavalla, Gral. López, Avenida. Freyre, Suipacha y Terminal de Ómnibus. En tanto, el egreso será por Belgrano, Diagonal España, Junín, Urquiza, JJ Paso y Puente Carretero.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste