Súper TC2000: Comenzó la venta de entradas en el Palacio Municipal

Súper TC2000: Comenzó la venta de entradas en el Palacio Municipal

323 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que esta mañana se pusieron a la venta las entradas para la carrera de Súper TC2000. Los tickets -que mantienen el precio del año pasado- están disponibles en el edificio de calle Salta 2951, y próximamente se habilitará la venta también en los de municipales. Mientras tanto, avanza el armado del circuito callejero.

Las entradas para la competencia de Súper TC2000 que se disputará en la noche del sábado 31 de agosto en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, ya se encuentran a la venta en el Palacio Municipal de calle Salta 2951. Los pases, que mantienen el precio del año pasado -$ 120 las generales y $ 250 para el a boxes-, están disponibles en el sector de Cajas, y próximamente se podrán adquirir también en los Centros de Distrito municipales.

Las entradas serán válidas para ingresar durante los 2 días: las pruebas del viernes por la noche, y las carreras nocturnas del sábado.

Las entradas se venden en el sector de Cajas, ubicadas en planta baja, que se habilitará para tal fin de 8 a 18. De todas formas, quienes concurran a pagar un y, a la vez, quieran comprar entradas, podrán hacerlo en la misma caja.

Los tickets podrán pagarse -además de efectivo- con tarjeta de débito y crédito Visa y Mastercard del Banco Santa Fe, Cabal del Credicoop y Credifiar, hasta en seis cuotas sin interés.

Por su parte, los empleados municipales que deseen comprar boletos para asistir al evento, podrán pedir el descuento por planilla hasta en dos cuotas.

 

Avanza el circuito

 

Mientras tanto, con los trabajos de colocación de muretes, tejidos e iluminación, continúan las tareas para dar vida al Circuito Callejero Santa Fe Ciudad. La actividad se desarrolla en avenidas Alem y 27 de Febrero, por lo que se solicita precaución al circular por la zona, respetando las indicaciones de los inspectores de Tránsito.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste