fbpx
Súper TC2000: “Un espectáculo único e imponente”

Súper TC2000: “Un espectáculo único e imponente”

117 Vistas

Así lo definen las miles de personas que, como cada año, coparon cada uno de los rincones del trazado callejero Santa Fe Ciudad. Desde muy temprano, y hasta tarde, a pesar del frío y el viento, la fiesta se vivió a pleno. La gente le puso nuevamente el color y calor, al evento del año que vive la capital provincial.

La fiesta del Súper TC2000 se vive a pleno en la ciudad de Santa Fe. Desde las primeras horas de la mañana, miles de “fanáticos tuercas”, y los no tan tuercas, comenzaron a llegar a cada uno de los sectores del único circuito callejero de nuestro país. Desde Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires, y hasta desde Uruguay, por citar algunas latitudes, llegaron a la capital provincial para vivir intensamente un fin de semana a pleno junto a la máxima categoría latinoamericana.
Tras disfrutar de las propuestas culturales, turísticas y gastrónomicas, niños y niñas, jóvenes, padres y madres, personas de todas las edades, coparon las tribunas del callejero. Desde la zona de boxes, para ver de cerca a sus ídolos; o en la clásica tribuna frente a la chicana, o en la curva de El Palomar para sentir y ver los frenos al rojo vivo; todo vale, a pesar del frío y el viento, para ver “este espectáculo único”, como todos lo definen.

De la provincia
En el sector de boxes, Gastón y su hijo Tomás viven la fiesta. “Es un espectáculo bárbaro, con toda esta gente que viene a Santa Fe” dijo el papá, mientras que el pequeño hincha por su ídolo Matías Rossi. Ellos son de Santo Tomé y vienen siempre a ver la carrera.
Sergio y Gabriela son vecinos de la ciudad que vienen por primera vez. “Aunque no somos fanáticos, esto es algo increíble, hermoso y que alegra la ciudad”, dijo ella, mientras comenzaban a encenderse cada una de luces que iluminan el trazado y marcan la clásica postal nocturna de la ciudad de Santa Fe.
Muy cerca de los autos, y desde San Javier, Cristian llegó también por primera vez. “Hacía rato que quería venir y este año se me dio la posibilidad de disfrutar de todo esto: un espectáculo único”; y agregó: “Para todos los fierreros, no se pierdan la oportunidad de venir, y para toda la gente, que aprovechen porque esto es increíble”.

Desde más lejos
Los entrerrianos, como en cada edición, dijeron presente en la cita automovilística. Desde Hasemkamp llegó Fernando a “un espectáculo muy lindo, que mueve mucha gente y que es algo imponente” como lo definió. “Vengan, a esta carrera particular, porque se corre en las mismas calles de la ciudad. Una experiencia linda, con el auto que pasa al lado; muy emocionante”, exclamó con su hijo sobre los hombros.

En uno de los boxes un grupo de niños y niñas miran a los mecánicos trabajar sobre uno de los autos. Verónica y Gisela son las mamás que los acompañan y que cuenta que vinieron desde Quilmes, para acompañar a sus maridos y sus pequeños. “Santa Fe es una ciudad hermosa. Venimos muy seguido, porque tenemos amigos y nos gusta la carrera nocturna. Así para que aquellos que se quedaron, vengan, que a pesar del frío, está bueno verla en vivo”.

Desde Uruguay
A pesar de la noche fresca, la clásica cerveza santafesina no podía faltar, así como tampoco los choripanes y las hamburguesas. Sebastián llegó desde Montevideo con su amigo Andrés para ver la carrera y dejó su mensaje: “A la gente, que se acerque y venga a ver este espectáculo, porque, además, Santa Fe tiene muy lindos lugares y esto es un evento único en América”.
Cada uno fue tomando su lugar, los fuegos de artificio iluminaron la noche. El espectáculo comenzó. La carrera nocturna se puso en macha. Los motores rugen. Es hora de la carrera. El Súper TC2000, dominando la escena en el callejero nocturno Santa Fe Ciudad, escribe una nueva página de la historia del automovilismo argentino.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste