fbpx
Súper TC2000: “Es un honor que Santa Fe tenga esta categoría en sus calles”

Súper TC2000: “Es un honor que Santa Fe tenga esta categoría en sus calles”

121 Vistas

Lo dijo el intendente José Corral, que hoy recorrió el Circuito Callejero. Ya se vive el impacto del evento más importante del año a nivel turístico. La hotelería
tiene un lleno total, incluso en las cabañas de la costa. El sábado a las 21 se dará luz verde al plato fuerte: la carrera nocturna del Súper TC2000.

El día esperado por más de 100 mil personas, llegó. Los mecánicos dan los últimas toques a los motores; los pilotos recorren una y otra vez el circuito; las medidas de seguridad están listas. El color del Súper TC2000 ya se puede observar en todos lados. En ese marco, el intendente José Corral recorrió esta mañana el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad acompañado por Roberto Mayorana, responsable de prensa del Súper TC2000, y parte de su gabinete.

Luego de observar desde adentro los detalles mecánicos de una de las categorías más tecnificadas del automovilismo, el mandatario local habló con los trabajadores de prensa que cubren uno de los eventos deportivos más importantes del país. “Está muy bueno ver a la ciudad así, con tanta vida y tanto movimiento”, destacó el José Corral.

En tal sentido, el Intendente agregó que “ya hace unos días que los hoteles están llenos, se espera lo mismo en la gastronomía y en los comercios. Es una buena oportunidad para que mostremos la ciudad y las visitas se repitan. Además, tenemos esta condición tan especial que es la carrera nocturna, única en toda América”.

Por las calles de la ciudad

Con respecto a la sensación que genera subirse a bordo de una de las máquinas más veloces del país, Corral indicó que “cuando uno tiene el privilegio de subirse un ratito y ver todo desde adentro se da cuenta la tecnología que hay, y la importancia del trabajo de los mecánicos. Ésta es una categoría muy profesional que está a los mejores niveles del mundo, de hecho, tienen velocidades prácticamente de Fórmula 1. Y sobre todo se observan los detalles que tienen estos nuevos motores de Súper TC2000, que tienen más potencia y están dotados de herramientas muy sofisticadas que ponen a los pilotos al extremo”.

“Es un honor que Santa Fe tenga estas categorías en las calles de la ciudad y que incluso los mismos pilotos digan que es una de las carreras más esperadas del circuito. Estamos con mucho entusiasmo esperando que sean dos días fantásticos; además vamos a tener buen tiempo, así que invitamos a los que no se decidieron para que vengan porque vale la pena”, invitó el mandatario.

Turismo en Santa Fe

Durante la charla con la prensa, Corral también se refirió a la impronta turística que le da la carrera a la ciudad: “Esta carrera es de todos los santafesinos;
sufrimos algunas molestias de tránsito, pero son sólo dos días y esta carrera es una de las naves insignias de la Santa Fe turística que queremos. Ya se ve mucha gente en los hoteles, los restaurantes, los taxis, en la calle. La verdad es que la carrera le deja mucho a la ciudad, pero sobre todo nos da la convicción de que podemos organizar eventos de esta jerarquía. Ojalá que el domingo podamos celebrar lo que nos dejaron estas carreras y hacer un balance más que positivo”.  

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste