fbpx

Súper TC2000: importante movimiento turístico en el Aeropuerto de Sauce Viejo

187 Vistas

La ciudad de Santa Fe fue sede de una nueva edición del Súper TC2000 y recibió a miles de turistas que arribaron a la ciudad a través de diversos puntos de accesos. El Aeropuerto de Sauce Viejo fue uno de los puntos que registró un importante incremento en la actividad este fin de semana.

Durante el último fin de semana la capital provincial fue escenario de una nueva edición del Súper TC2000. Miles de turistas arribaron a la ciudad por los diferentes puntos de acceso, lo que generó que la capacidad hotelera esté completa, los servicios turísticos trabajaran a pleno y dejara a la ciudad cerca de $ 50 millones en movimiento económico.

Entre los distintos servicios turísticos que trabajaron con capacidad colmada, desde la Dirección del Aeropuerto de Sauce Viejo informaron que esa terminal registró un importante movimiento por la llegada de turistas para la competencia automovilística.

El dato de relevancia es que, además de los vuelos regulares de las empresas de línea, llegaron a la terminal aérea local siete vuelos privados este fin de semana. David Giavedonni, director del Aeropuerto comentó que “normalmente a la ciudad llegan uno o dos vuelos privados durante el fin de semana, pero en este, y vinculados directamente al Súper TC2000, arribaron a nuestro aeropuerto siete vuelos de este tipo”. Además mencionó que “cinco arribaron el sábado y dos el domingo, y cabe remarcar que dos de los vuelos que llegaron el sábado quedaron hangarados en nuestra terminal durante todo el fin de semana”.

Finalmente, destacaron que este movimiento en el Aeropuerto local da cuenta de la importancia que ha adquirido el Súper TC2000 en cuanto a evento deportivo en el calendario del automovilismo ya que según afirma Giavedonni “sabemos que la mayoría de los pasajeros de estos vuelos eran importantes empresarios de las diferentes escuderías que arribaban a la ciudad para disfrutar de la carrera”.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste