fbpx

Súper TC2000: Periodistas especializados coinciden en la jerarquía internacional del callejero Santa Fe Ciudad

92 Vistas

Esta fue la coincidencia a la que arribaron los periodistas que llegaron a la capital provincial para cubrir la octava fecha del Súper TC2000. Más de 350 especialistas de la región, la provincia y del país, a los que se suman corresponsales de medios internacionales, se acreditaron para presenciar las carreras nocturna y diurna a la que calificaron como “única”, “la más esperada en el año” y “siempre con un condimento especial” del deporte motor nacional.

Una nueva edición del Súper TC2000 se disputó en Santa Fe y el circuito callejero Santa Fe Ciudad no sólo atrae cada año a decenas de miles de personas que llegan desde distintos puntos del país a la capital provincial a disfrutar del espectáculo automovilístico, sino también a cientos de periodistas que arriban para cubrir la fecha, que en este 2017 “tiene algo especial”. Ubicados en un nuevo lugar, a metros de unos de los accesos a boxes. Más de trescientos cincuenta fueron los que se acreditaron para contar y relatar las carreras santafesinas.
“Ya es un clásico venir a Santa Fe”, “es la más esperada del año”, “ya puede competir a nivel internacional”, “la que todos queremos cubrir”, son algunas de las frases de los periodistas que mientras esperaban que la carrera del mediodía arrancara preparaban sus equipos. Entraban y salían de boxes para dialogar con los mecánicos y pilotos y con expectativa aguardaban que los motores se pusieran en marcha.

“Ya es un clásico”
César Santomauro es periodista de Radio Continental y Radio Sprendid y aseguró que “es un clásico venir a Santa Fe” y luego agregó: “Creo que cuando Pablo Peón inició esto fue espectacular para todos y los santafesinos se tienen que sentir muy bien porque lo que vivimos el sábado a la noche fue increíble. No se cal

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste