fbpx

Se suspende el “Carnaval entre todos” en El Birri

166 Vistas

A raíz a las condiciones climáticas, se suspendió el desfile de esta noche del “Carnaval entre todos”. La fiesta en “El Birri” se reprogramará para la semana que viene. Mañana continúa el cronograma programado con sede en La Guardia. En este marco, desde el Gobierno de la ciudad también se recordaron las recomendaciones básicas para favorecer el escurrimiento del agua.

Esta noche estaba previsto que el “Carnaval entre todos” se desarrolle en las inmediaciones del Centro Cultural y Social El Birri. Sin embargo, por las condiciones climáticas que adversas, la organización decidió suspender esta actuación y reprogramarla para la semana que viene. De todas formas, el día no fue fijado porque aún deben reunirse con las agrupaciones de carnaval implicadas en esta sede para definir los detalles.

Si las condiciones climáticas lo permiten, las fiestas carnestolendas continuarán mañana y el domingo con el programa previsto de antemano. En primero lugar, será el turno del Distrito La Costa cuando el corsódromo se instale en La Guardia (Ingreso al Distrito); y, finalmente, el domingo será la Av. Gorriti (frente al Jardín Botánico) el espacio que cierre el segundo bloque programado de este culto al Rey Momo.

Recordemos que cada jornada se desarrollará desde las 21.

 

Recomendaciones

Por otra parte, desde el Gobierno de la ciudad se recordó a los vecinos la importancia de no dejar residuos en la vía pública para facilitar el escurrimiento del agua. De igual forma, se solicita retirar de la calle todo aquello que pueda obstruir las bocas de tormenta, y se pidió precaución al circular por la vía pública, fundamentalmente en aquellas arterias que suelen presentar anegamientos momentáneos.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste