fbpx
La Tablada

La Tablada, con nutrida actividad cultural y deportiva

145 Vistas

Chicos de distintos jardines de infantes compartirán este domingo una jornada recreativa en el Polideportivo de Teniente Loza al 6900. Las actividades se iniciaron el jueves, con variados números artísticos.

El Polideportivo La Tablada, ubicado en Teniente Loza al 6900, recibirá este domingo a alumnos de jardines de infantes de los barrios La Ranita, El Abasto, Loyola Sur, Las Lomas y San Agustín II para compartir una jornada recreativa en familia.

Se cerrará así una semana que tuvo al predio como lugar de encuentro de chicos y grandes. En los últimos días, se desarrollaron allí una gran variedad de actividades: clases de patín a cargo de Aldana Maydatta, que el jueves presentó cinco números preparados con más de 70 alumnos que entrenan todas las semanas.

También hubo lugar para el tango, a cargo del profesor Daniel Concina, con la participación de más de diez parejas. Y además se pudieron observar demostraciones de artes marciales, que tuvieron como protagonistas a chicos de entre 9 y 13 años que reciben instrucción a cargo del profesor Marcos Yapah.

Entre otras actividades, la profesora Marta Villalba encabezó dos números especiales de gimnasia para adultos con un importante número de inscriptos.

Paralelamente, durante todo el jueves pasado estuvo presente la Secretaría de Salud, que con motivo de la Semana del Bienestar, invitó a los vecinos a acercarse y medir el peso de los niños, controlar la presión para adultos y trabajar en la detección de diabetes. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste