fbpx

Con un taller de plástica y visitas guiadas, el MMAV abre sus puertas a los más chicos

156 Vistas

El Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” convoca a niños y niñas en un espacio lúdico, coordinado por artistas locales. La propuesta se realiza cada jueves, de 18 a 19.30. Organiza Gobierno de la Ciudad.

“Espacio para niños” es la propuesta lúdica del Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068), pensada como un espacio de creación para los chicos durante estas vacaciones. Con entrada libre y gratuita, se realizan visitas guiadas en el marco de la muestra “Toda Arte II” y talleres de plástica para niños y adolescentes, a cargo de las artistas visuales Carla Tórtul y Virginia Abrigo.

La cita es esta tarde, de 18 a 19.30, y continuará el jueves 19 de febrero, a la misma hora.

 

Descubrir el arte

 

“Toda Arte II” es una muestra colectiva, que reúne obras de 19 artistas santafesinos plásticos-visuales de Santa Fe, Arequito, Esperanza y Reconquista, que integran el segundo catálogo de Revista TODA Santa Fe. Abel Monasterolo, quien fue el encargado de prologar el catálogo, invita a descubrir el mundo creativo y visual de Toda: “Página a página nos irán mostrando diferentes maneras de relacionarse con el hecho estético, dejando para nosotros, los espectadores, la hermosa tarea de desentrañar los misterios que el arte nos propone”. Monasterolo enmarcó la muestra dentro de un fenómeno de producción local “intenso y sostenido” en los medios artísticos santafesinos en los últimos años, caracterizado por “planteos creativos, dinámicos, con una tendencia a interconectar ideas, modos de producción, mutaciones, libertades, consolidando un discurso estético de gran apertura”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste