También el rugby se suma a los "Juegos de Invierno" en la Estación Belgrano

También el rugby se suma a los «Juegos de Invierno» en la Estación Belgrano

110 Vistas

Con muy buena concurrencia, continúan hasta el domingo los Juegos de Invierno en el Centro de Convenciones Estación Belgrano. Además del fútbol, básquet, tenis, vóley, hockey, y la muestra de aeromodelismo, se sumará este domingo la Unión Santafesina de Rugby desde las 15.

Desde el pasado miércoles, y en el horario de 15 a 17, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano se desarrollan los “Juegos de Invierno” que organiza el área de Deportes del Municipio en el marco de la programación de “Divertite en la Ciudad”.

Con una concurrencia que superó ampliamente las expectativas, numerosas disciplinas, juegos, peloteros, y muestras, forman parte de una actividad libre y gratuita, para todas las edades.

Con la participación de instituciones de la ciudad y entidades deportivas  se han desplegado varios espacios para la práctica del fútbol, básquet, tenis, vóley, hockey, taekwondo y gimnasia, entre otros.

Este domingo, en el día de cierre de los Juegos de Invierno, se sumará la Unión Santafesina de Rugby, con la posibilidad de conocer detalles de uno de los deportes más elegidos, con la presencia de docentes y ex jugadores.

Cabe señalar que todas las actividades de los Juegos de Invierno son de libre y cada sector cuenta con un profesor especializado.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste