fbpx
Tango a cielo abierto en el Patio Catedral

Tango a cielo abierto en el Patio Catedral

183 Vistas

El sábado 12 se concretará una noche de “Tangos en el Patio Catedral” con la presentación del cantante Rodrigo Gálvez y bailarines destacados de nuestra ciudad. El espectáculo comenzará a las 21 y será una invitación a disfrutar de la música y la danza de este género propiamente argentino. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Los sonidos de arrabal y los pasos marcados por el 2×4 convergen en una velada dedicada a exaltar las virtudes del género musical que es insignia argentina en el mundo. Será una noche de “Tangos en el Patio Catedral” en el recuperado espacio de 1º de Mayo 2451. Rodrigo Gálvez será la voz protagonista y estará acompañado por las parejas de baile integradas por Carolina Jador y Daniel Mendoza y Florencia De Arma y Daniel Concina. La cita será el próximo sábado a las 21. La entrada general tendrá un valor de 20 pesos.

 

Voz de tango

Rodrigo Gálvez es cantante de tangos. En sus ocho años junto a la música, integró la Orquesta Santa Fe Tango 2000, la opereta “Regina pasión de tango”, el Trío Tango Santa Fe y la orquesta de la Compañía Argentina de Danzas. Con esta música recorrió escenarios de la Argentina y de otros países como España, Francia, Bélgica y Colombia.

En esta oportunidad presentará un espectáculo propiamente tanguero, en su estilo más puro, a través un viaje imaginario que recorre el país y su historia social de la mano de su género musical más representativo.

 

-.-

 

Ficha técnica

Espectáculo: “Tangos en el Patio Catedral”.

Lugar: Patio Catedral (1º de Mayo 2451).

Día: Sábado 12 de noviembre.

Hora: 21.

Entrada: 20 pesos, generales.

Organiza: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste