fbpx

Con el tango en las pupilas

123 Vistas

La orquesta porteña Ojos de Tango presentará este viernes su último espectáculo en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Contará con la actuación de bailarines santafesinos. La cita es a las 21.30. Apoya el Gobierno de la ciudad.

La magia artística de don Osvaldo Pugliese y don Juan D’Arienzo invadirá la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) cuando la prestigiosa orquesta típica porteña Ojos de Tango protagonice “El chamuyo de tus… ojos de tango”. Se trata de un espectáculo tanguero de pura cepa, que contará con la actuación de los más destacados y representativos bailarines de la escena santafesina. Desde la organización del show se destacó que el espectáculo “posee un despliegue definitivamente romántico en todo su esplendor; esta orquesta ofrece un show de primer nivel, ya que está integrada por músicos de extraordinaria trayectoria”. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería del Teatro a 20 pesos; este precio se mantendrá hasta el martes 20.

 

 

Los ojos de tango

 

Es un sexteto de formación tradicional, integrado por Martín Cecconi y Emiliano Bonfiglio, en bandoneones; Diego Lerendegui y Marcelo Prieto, en violines; Cristian Basto, en contrabajo; y Analía Goldberg, en piano y dirección. Vale destacar que Goldberg es una joven y talentosa artista que realizó más de 50 giras internacionales como integrante de diversas orquestas entre las que sobresale Color Tango. Ella es compositora y arregladora, es la directora musical de los espectáculos “Bien de Tango” y “Emociones del Alma”. La imagen de Ojos de Tango es actual, su sonido es fresco y absolutamente bailable, con arreglos nuevos y con aquellas otras orquestaciones que los Maestros de Tango Danza y los bailarines en general señalaron como clásicos del género. Cuenta con solistas de la talla de Diego Lerendegui ex violín integrante durante 12 años de la orquesta típica del maestro Osvaldo Pugliese y Color Tango.

 

 

-.-

 

Ficha técnica

Espectáculo: “El chamuyo de tus…ojos de tango”.

Género: Tango.

Lugar: Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020).

Día: Viernes 23 de octubre.

Hora: 21.30.

Anticipadas: 20 pesos (hasta el martes 20).

Apoya: Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste