fbpx

Por tareas de bacheo, cambia el recorrido de colectivos en avenida General Paz

178 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que debido a tareas que se realizan en el marco del Plan Integral de Bacheo en Avenida General Paz, las líneas de transporte urbano que circulan por el lugar modificarán su recorrido. Se trata de las Líneas 8 y 14, que alterarán su trayecto desde hoy.

Por este motivo, la Línea 8 desde la parada hacia el centro tomará por Marcial Candioti, Salvador del Carril, Sarmiento, Quintana, Marcial Candioti, Pedro Zenteno, a su recorrido habitual por General Paz. En tanto, desde el centro hacia la parada irá por Necochea, General Paz, Pedro Ferré, Alvear, Pedro Díaz Colodrero, Necochea, Agustín Delgado, a su trayecto habitual por Alvear.

Por su parte, la Línea 14 desde la parada hacia el centro tomará por General Paz, Salvador del Carril, Sarmiento, Quintana, Marcial Candioti, Pedro Zenteno, a su recorrido habitual por General Paz. Asimismo, desde el centro a la parada, irá por Necochea, General Paz, Pedro Ferré, Alvear, Pedro Díaz Colodrero, Necochea, J.M. Zuviría, a su trayecto habitual por General Paz.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste