fbpx
Tareas de bacheo y mejoras en calles de tierra

Tareas de bacheo y mejoras en calles de tierra

131 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este martes continúan los trabajos de bacheo por terceros en 12 de Infantería y Ayacucho del 200 al 900 (tomado de juntas), sin que se registren problemas de circulación; asimismo, en Castelli entre el 3500 y el 3900, con media calzada habilitada. Los mismos trabajos se realizarán en Echagüe entre el 7500 y el 7600.
Las tareas continúan en: Av. Peñaloza calzada este -circulación sur-norte-, desde Martín Zapata a Castelli, media calzada habilitada en zig-zag; Av. Peñaloza calzada oeste -circulación norte-sur; en Av. Peñaloza y Huergo, donde hay media calzada habilitada, y en Av. Peñaloza entre Regis Martines y Martín Zapata media calzada habilitada en zig-zag. En esa misma zona, se prevén trabajos en Peñaloza y Huergo, media calzada habilitada.
En tanto, por administración, se realizan obras de bacheo de pavimento asfáltico en Caferatta al 8700, reducción de calzada. Asimismo, en Huergo al 2900 y en Ayacucho y Blas Parera, se llevan a cabo tareas de bacheo de hormigón, con corte total de la circulación.

Calles de tierra

Las motoniveladoras que realizan intervenciones en calles de tierra, harán tareas de repaso, nivelación, limpieza de calles de tierra, abovedamiento, incorporación de material, compactación y riego en: Barranquitas Sur (Iturraspe –Domingo Silva- Av. Pte. Perón- Estrada), Alto Verde, Callejón Aguirre, Camino Viejo a Esperanza y Estado de Israel, Ayacucho y Blas Parera.
Por otra parte, los camiones regadores trabajan en los barrios: Chalet, Alfonso, La Florida, Zona hospital de Niños, Zona Terminal de Colectivos, Avellaneda entre Maipú y Pedro Zenteno, Zona Arizu, Barrio Melgarejo.
Otras de las zonas donde trabajarán durante el día de hoy los camiones regadores son: Larrea entre Blas Parera y Peñaloza, French entre Peñaloza y Arenales, Almonacid entre Blas Parera y Peñaloza, Callejón Aguirre entre Blas Parera y Peñaloza, Bernardo de Irigoyen entre Callejón Aguirre y Florencio Fernández, Chaco entre Blas Parera y Peñaloza, Peñaloza entre vías del FFCC y limite Norte, Quiroga entre Punta Alta y A. del Valle, Recorrido de la Línea de Colectivos Nº 11, Silva entre Blas Parera y Chaco.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan hasta las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido al fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste