fbpx

En el Teatro Municipal finaliza el ciclo «Piano en el escenario»

146 Vistas

Será cuando se presente una nueva selección de estudiantes de la Cátedra de Piano de la Formación Profesional en Instrumento del Liceo Municipal. El concierto se concretará el martes a las 20 en la sala mayor de San Martín 2020, con entrada gratuita. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

“Piano en el escenario” llega a su fin en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo. La nueva entrega de este valioso ciclo presentará en escena a una nueva selección de estudiantes de la Cátedra de Piano de la Formación Profesional en Instrumento de la Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. De esta manera, los alumnos protagonistas serán Gabriela Sulivoy, Rocío de los Ángeles Haquin, José Collasius e Ignacio Masello. El concierto se concretará este martes a las 20 y podrá disfrutarse de forma gratuita.

 

Objetivos

 

Según explicaron desde el Liceo Municipal, “este ciclo forma parte de las actividades llevadas adelante por la Escuela de Música. Se trata de una actividad de extensión que tiene como objetivo generar espacios de encuentro entre estudiantes, ex alumnos y público en general, creando un vínculo, entre la institución y la comunidad. A su vez, la idea es que a partir de estos encuentros se contribuya en la formación de los estudiantes, en tanto artistas, en el desenvolvimiento en conciertos a través de la interacción con el público en un ámbito de gran prestigio, como lo es nuestro Teatro Municipal”.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Ciclo: “Piano en el escenario”.

Concierto: Estudiantes de la Cátedra de Piano de la Formación Profesional en Instrumento de la Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”.

Lugar: Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020).

Día: Martes 15 de octubre.

Hora: 20.

Entrada: libre y gratuita.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organiza: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste