fbpx

El Teatro Municipal será el lugar de un “Viaje al Corazón”

177 Vistas

Se trata de una propuesta a cargo del Ballet Ensamble Fusión de UPCN para festejar el Día del Niño. Será este domingo, con dos funciones: a las 16 y a las 18. La entrada será gratuita. Organizan el Gobierno de la Ciudad y la entidad sindical.







Los niños de la ciudad podrán festejar su día en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Será con la presentación de “Viaje al Corazón”, una comedia musical de María Rosa Pfeiffer interpretada por el Ballet Ensamble Fusión de UPCN. La obra se presentará en dos funciones: la primera a las 16 y la segunda a las 18. La entrada será gratuita pero debe retirarse con anticipación en la boletería del Teatro o en la sede de UPCN (Rivadavia 2531).

 

 

Buscando un corazón

 

“Viaje al Corazón” es una tierna, divertida y ágil comedia musical para chicos y grandes. La historia transcurre en el año 2026, en un mundo atrapado por la tecnología. Allí, un niño llamado Víctor se encuentra hiperconectado a las redes del cyberespacio sin recibir cariño y el afecto de sus padres. Un día recibe un mensaje que dice: “La tierra está a punto de ser destruida, estallará en mil pedazos a menos que un humano se atreva a buscar su corazón”. Víctor acepta el desafío y se convierte así en el héroe de la historia. Un ángel, un extraterrestre y un duende llegarán para que Víctor pueda encontrar eso que llaman corazón. A través del juego y las canciones lo ayudarán a conocer el amor y recuperar los afectos perdidos.

La comedia plantea la problemática de los niños de hoy, que están seducidos por el desarrollo tecnológico perdiéndose de jugar y encontrarse con los afectos y el amor. 

 

 

Técnica

 

La obra es de autoría de María Rosa Pfeiffer y la puesta en escena cuenta con la dirección coreográfica  y el diseño de vestuarios de María Trabalón, y la dirección escénica de Fabio Sosa. La música es de Elina Goldsack y Pancho Torres, y los arreglos son obra de Juan Candioti. La dirección y arreglos corales están a cargo de Mariana Decollato. La voz en off es de Emiliano Carballeiras y los coros están a cargo de Luciana Braunstein y Fernanda Marzocchi. Las coreografías fueron creadas por Claudio Viamonte e interpretadas por Lucas Erni, Claudio Viamonte, Yamile Marcos y Kelly Gigliotti. El diseño escenográfico, de maquillajes y arte digital estuvo a cargo del mismo Sosa. La confección de escenografía la realizó Sebastián Leshman y el  Ballet Ensamble Fusión y la de vestuario estuvo a cargo de Deolinda Soraide.

 

 

-.-

 

Ficha técnica

Obra: “Viaje al Corazón”, de María Rosa Pfeiffer.

Elenco: Ballet Ensamble Fusión UPCN.

Lugar: Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Domingo 8 de agosto.

Funciones: 16 y 18 horas.

Entrada: gratuita.

Organiza: Gobierno de la Ciudad y UPCN

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste